¿Embarazada de John Mayer? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 02:29 pm

¿Embarazada de John Mayer? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-22 02:27:31

¿Embarazada de John Mayer?

Hace pocos días fue vista la actriz Jennifer Aniston, quien participó en la exitosa serie ‘Friends’, con el cantante de ‘Gravity’ y quien fue su novio, John Mayer. Luego de una ruptura un poco escandalosa, donde él dejó en claro que la había dejado, finalmente la pareja tuvo una repentina reconciliación, la cual algunos medios afirman se debe a que la actriz estaría esperando un bebé.  
¿Embarazada de John Mayer?

La semana pasada se dio a conocer la noticia que Jennifer fue a visitar a su ex novio John Mayer y se aseguró que la pareja estaba dispuesta a darse una segunda oportunidad.

El pasado 16 de octubre, el cantante también cumplió 31 años y fue una ocasión para reunirse con su ex novia.

Pero al día siguiente Jennifer le hizo una inesperada visita a su domicilio, lo cual generó rumores de que la pareja había reanudado su noviazgo.

Lo cierto es que ahora la revista australina ‘New Weekly’ dio a conocer, de acuerdo a algunas fuentes cercanas a la pareja, que la visita de ‘Jen’ a John se debe a que ella estaría embarazada.

Tras finalizar ‘Friends’, Aniston se ha concentrado en su carrera cinematográfica y ha logrado actuar en varias películas muy taquilleras de Hollywood en el género de la comedia romántica.

A principios de 2007 apareció brevemente en la comedia de televisión ‘Dirt’, en la que de nuevo compartió escenas con la también actriz Courteney Cox.

En ella, ambas interpretaron a dos redactoras que dirigen publicaciones rivales. La escena más polémica fue la de un beso que se dan ambas en la boca.  

Jennifer Aniston estuvo casada con el actor Brad Pitt del 29 de julio de 2000 al 2 de octubre de 2005.

Cuadrando horarios

Dicen por ahí que el actor Marlon Moreno ya confirmó su participación en la nueva producción del canal RCN: ‘La Guaca’. Aunque en el canal no vieron ningún problema en que Marlon esté también en la telenovela:

‘El último matrimonio feliz’, los productores tienen muy claro que la prioridad en este momento del actor es la grabación de la telenovela.

Por ello, a los productores de ‘La Guaca’ les tocará acomodarse, sin protestar, a los planes de grabación que tiene en este momento el actor.

Se enamoró de Brad cuando estaba casado

En una entrevista que la actriz Angelina Jolie concedió con motivo de promocionar su film junto a Clint Eastwood, reveló que ella se enamoró del también actor Brad Pitt cuando el aún estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.

Durante el reportaje, Angelina comentó que fue durante el rodaje de la película ‘Mr. and Mrs. Smith’ que se enamoró de Pitt , quien en ese momento estaba casado con la actriz de la afamada serie televisiva ‘Friends’.

Cuando se refirió a la relación que mantenía con sus hijos, hizo hincapié en que ellos sabrán dónde se conocieron sus padres cuando vean el filme.  

La gran preocupación de Jolie es que cuando Madoxx comience a utilizar Internet, descubra imágenes sexys o comprometedoras de ella, o lea alguna historia que no sea verdad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad