El ¼ de Maratón de Bucaramanga entra en línea de meta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm

El ¼ de Maratón de Bucaramanga entra en línea de meta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-23 02:10:39

El ¼ de Maratón de Bucaramanga entra en línea de meta

A setenta y dos horas para que comience el ¼ de Maratón de Bucaramanga - Fundación Cardiovascular de Colombia - Vanguardia Liberal, el comité organizador última detalles de cara a la realización de uno de los eventos atléticos más importantes del país.
El ¼ de Maratón de Bucaramanga entra en línea de meta

Hasta el momento están inscritos para tomar parte de la carrera atlética, 16 mil corredores provenientes de Colombia y varios países del mundo.

Mariela Sánchez Aguirre, gerente de Eventos y Mercadeo de la Fundación Cardiovascular de Colombia y directora de la competencia, manifestó que se espera un incremento en el número de competidores en los días que faltan antes de la prueba.

“Estamos muy contentos con la aceptación que tiene nuestra carrera en el país y por fuera de nuestras fronteras, nosotros esperamos que de aquí al domingo se hayan inscrito 23 mil atletas, número que superaría ampliamente a las ediciones anteriores, además les queremos informar a los atletas que ya están inscritos que se pueden acercar a la sede de la antigua Licorera de Santander Cra 5ª No 6-33 para reclamar sus respectivos números mostrando el recibo de consignación  de 8 de la mañana a 12 del día y de 2 a 6 de la tarde”, destacó Sánchez Aguirre.

De otra parte los entrenamientos físicos para los deportistas, se realizarán hasta mañana viernes en el estadio de Atletismo Luis Enrique Figueroa Rey de seis a ocho de la mañana.

“Esto lo hacemos con el fin de que los atletas no tengan ninguna afección física durante la competencia, estos entrenamientos son realizados por profesionales en Educación Física y Enfermería y es gratuito”, subrayó la directora del certamen atlético.

En cuanto a la participación de atletas elite internacionales, se añadieron a los nombres inscritos anteriormente; James Kipkemboi Ritch, John Kutto y Joan Ayaibei de Kenia, así como Luis Rivera de Puerto Rico, Dídimo Sánchez y Pedro Mora de Venezuela.

Por Colombia en definitiva estarán en competencia; Marta Ronsería, Rolando Ortiz, Jacinto López, María Eugenia Rodríguez y Édgar Sánchez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad