Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
25ºC
Actualizado 01:39 pm

Hoy habrá dos cierres viales en la carrera 27 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-23 20:30:08

Hoy habrá dos cierres viales en la carrera 27

Por trabajos de instalación de los postes de alumbrado público, así como de la tubería de la red de acueducto, Esgamo realizará hoy dos cierres parciales en la carrera 27, vía donde se construye el Tramo B.
Hoy habrá dos cierres viales en la carrera 27

Según informó Metrolínea, el primer cierre será en los carriles izquierdos de las dos calzadas de la vía, entre la Quebradaseca y la Avenida La Rosita.

El plan de tráfico indica que los vehículos que se movilizan por este sector en sentido norte-sur, y viceversa, no tendrán que realizar algún desvío sino movilizarse con precaución en cada sentido.

Respecto al peatón, la firma sugiere que las personas estén al tanto de cruzar por sitios permitidos, no ponerse delante o detrás de vehículos y usar los pasos peatonales que hay en el sector.

Segundo cierre

Por su parte, el segundo cierre se implementará en la Avenida La Rosita con carrera 27, en el costado occidental. Los vehículos que se movilicen en este sector en sentido occidente-oriente, deberán tomar la carrera 26, la cual estará en sentido norte-sur, entre la Avenida La Rosita y la calle 40.

En ese punto podrán continuar al occidente por la calle 40, y seguir por la carrera 25 al norte, hasta la calle 36, al oriente.
Los vehículos que transiten de oriente a occidente por la Avenida La Rosita, tendrán que tomar la carrera 27 al norte, hasta la calle 37, continuar hasta la intersección con la calle 36 y realizar el giro a la izquierda hacia el occidente, por la calle 36.

Cabe recordar que el Tramo B comenzó a construirse en marzo pasado y debió estar listo este mes. No obstante, por obras adicionales Metrolínea indicó que la obra se extendería hasta febrero del próximo año.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad