Publicidad
Publicidad
S√°b Sep 24 2016
17ºC
Actualizado 06:16 pm

Otra goleada para el Atlético; el descenso se siente cerca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-23 04:45:40

Otra goleada para el Atlético; el descenso se siente cerca

El Atl√©tico Bucaramanga sigue en el piso, sin poder levantarse tras un largo tropiezo en el torneo, mientras que el ¬ĎFantasma del Descenso¬í acelera su paso y le respira en la nuca a un club amarillo que sigue acumulando derrotas (tres al hilo).Esta vez, en el estadio Pascual Guerrero, y a manos del segundo en la tabla de posiciones, el elenco que dirigi√≥ Arturo Reyes sufri√≥ un triste 3-0 ante un equipo que no cree en nadie y que acumul√≥ cinco victorias consecutivas.
Otra goleada para el Atlético; el descenso se siente cerca

Goza el Cali, se inquieta el Atlético.

Y mientras eso pas√≥ en el Valle del Cauca, en Medell√≠n y en Barranquilla Envigado y J√ļnior, pen√ļltimo y √ļltimo en la tabla del descenso, descontaron en la escasa ventaja que mantiene el leopardo en la peligrosa tabla del promedio.

Sólo un punto del repechaje y dos de la caída directa separan al Atlético de las zonas de riesgo y que ponen a temblar la categoría.

Dani Aguilar, Fredy Montero y Sergio Herrera sentenciaron el partido a favor de los locales que muy temprano encontraron una ventaja que supieron administrar con buen f√ļtbol y definici√≥n.

El elenco b√ļcaro tuvo un gris primer tiempo en el que la timidez ofensiva fue la constante, mientras que en la parte final se mejor√≥ con el ingreso de Franco, pero sin que le alcanzara siquiera para equiparar la buena noche de los ¬Ďazucareros¬í.

As√≠ pues, Arturo Reyes regresa a casa con su primera derrota como t√©cnico profesional, con un equipo que acumula tres derrotas en l√≠nea, que para completar tiembla con lo cerca que empieza a ¬Ďespantar¬í el fantasma.

Viene La Equidad y cuatro partidos que significar√°n el exorcismo o el regreso del club amarillo a la Primera B en Colombia.

Lo bueno
Que Envigado y Pereira no ganaron.

Lo malo
El rendimiento del Atlético. Acumuló tres derrotas al hilo.

Los perseguidores en el tema descenso le descontaron puntos al Atlético

Lo feo
Se complica a√ļn m√°s la continuidad en la primera divisi√≥n

La defensa de Bucaramanga que ha recibido 11 tantos en los √ļltimos tres partidos.


*El Tolima se consolid√≥ como √ļnico l√≠der y primer clasificado a cuadrangulares.

*Cali sigue mejorando su rendimiento, acumuló 25 unidades y tiene con Fredy Montero al goleador del torneo.

*Seis equipos locales ganaron sus encuentros mientras que sólo un visitante consiguió triunfo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad