Atlético Bucaramanga perdió por primera vez en la era Hoyos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Martes 21 de Mayo de 2013
Publicidad
Publicidad
Fútbol B
Domingo 03 de Julio de 2011 - 05:22 PM

Atlético Bucaramanga perdió por primera vez en la era Hoyos

(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El Atlético Bucaramanga cayó esta tarde 2-0 ante Pacífico que ofició como local.

Los dirigidos por Carlos Mario Hoyos sufrieron su primer revés en un torneo que lleva disputadas tres fechas.


Los tantos de Pacífico los anotaron Óscar Javier Móvil (56) y Juan José Messú (82).


Con este resultado el equipo leopardo acumula 2 puntos jugadas tres fechas y se mantiene por fuera del grupo de los primeros ocho del torneo de ascenso.


Atlético Bucaramanga jugará la próxima fecha como local ante Bogotá F.C.


Alianza Petrolera gana


El que sí empezó con el pie derecho la temporada fue Alianza Petrolera, que acaba de ganarle 2-0 al Deportivo Pasto.


Los goles de la victoria en el Puerto Petrolero los marcaron Luis Londoño (30) y Jerson Ruiz (60). Ahora la 'máquina amarilla' marcha en la segunda posición del torneo con 7 puntos, 5 más que los que tiene el Atlético Bucaramanga.

Publicada por
MARIO A. PEÑALOZA DÍAZ
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones