Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
22ºC
Actualizado 10:01 am

Instalan nuevos 14 pasos el Vía crucis en la Gruta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-23 23:54:53

Instalan nuevos 14 pasos el Vía crucis en la Gruta

Instalan nuevos 14 pasos el Vía crucis en la Gruta

La obra, que busca rescatar dicho escenario como paso obligado tanto de lugareños como turistas, fue liderada por el concejal José Gregorio Ortiz Pérez, quien gestionó el proyecto ante el alcalde Ricardo Durán Barrera.

“La Junta de Acción Comunal había expresado esta sentida necesidad, toda vez que el sector de La Gruta se ha convertido en un polo de desarrollo turístico a donde concurren fieles de todo el país, no sólo durante los días de Semana Santa, sino en el periodo de vacaciones”, señaló Ortiz Pérez.

El Concejal agregó que también realiza gestiones en el ámbito municipal para lograr la iluminación completa del sector, toda vez que se “requiere seguir posicionando a San Gil como Capital Turística del Departamento”.

Recordó que en la Gobernación de Santander ya fueron avalados dos proyectos para dicho sector: uno para la construcción de los muros de contención, y el otro referente a la pavimentación de la carrera 4.

El llamado del concejal José Gregorio Ortiz es a toda la ciudadanía de San Gil, para que se acerque hasta el Cerro de la Gruta y conozca de cerca un atractivo que busca incrementar dentro de la ciudadanía el sentido de pertenencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad