Instalan nuevos 14 pasos el Vía crucis en la Gruta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-23 23:54:53

Instalan nuevos 14 pasos el Vía crucis en la Gruta

Los fieles que a diario acuden hasta el cerro de la gruta en San Gil, est√°n de pl√°cemes. ¬ŅLa raz√≥n? Esta semana la Administraci√≥n Municipal de San Gil hizo entrega oficial de los nuevos pasos del denominado V√≠a crucis, los cuales ya fueron instalados a los largo del camino de acceso al lugar.
Instalan nuevos 14 pasos el Vía crucis en la Gruta

La obra, que busca rescatar dicho escenario como paso obligado tanto de lugare√Īos como turistas, fue liderada por el concejal Jos√© Gregorio Ortiz P√©rez, quien gestion√≥ el proyecto ante el alcalde Ricardo Dur√°n Barrera.

¬ďLa Junta de Acci√≥n Comunal hab√≠a expresado esta sentida necesidad, toda vez que el sector de La Gruta se ha convertido en un polo de desarrollo tur√≠stico a donde concurren fieles de todo el pa√≠s, no s√≥lo durante los d√≠as de Semana Santa, sino en el periodo de vacaciones¬Ē, se√Īal√≥ Ortiz P√©rez.

El Concejal agreg√≥ que tambi√©n realiza gestiones en el √°mbito municipal para lograr la iluminaci√≥n completa del sector, toda vez que se ¬ďrequiere seguir posicionando a San Gil como Capital Tur√≠stica del Departamento¬Ē.

Recordó que en la Gobernación de Santander ya fueron avalados dos proyectos para dicho sector: uno para la construcción de los muros de contención, y el otro referente a la pavimentación de la carrera 4.

El llamado del concejal José Gregorio Ortiz es a toda la ciudadanía de San Gil, para que se acerque hasta el Cerro de la Gruta y conozca de cerca un atractivo que busca incrementar dentro de la ciudadanía el sentido de pertenencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad