Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
20ºC
Actualizado 10:12 am

Atentaron con explosivos contra una vivienda en Bosques de la Cira | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-24 00:04:24

Atentaron con explosivos contra una vivienda en Bosques de la Cira

A las 12 y 45 minutos de la madrugada, los habitantes del bario Bosques de la Cira fueron despertados con un estruendoso ruido, causado por un artefacto explosivo que fue arrojado por desconocidos al interior de una vivienda
Atentaron con explosivos contra una vivienda en Bosques de la Cira

Aunque no hubo heridos y los daños materiales no pasaron de unos cuantos vidrios, una fisura en la pared y huecos causados por las esquirlas en el techo de zinc que protege la verja de entrada a la casa, una menor de 17 años, que dormía junto a la ventana donde explotó el artefacto, al parecer una granada, quedó con la sordera producto de la explosión.

“Eso fueron ‘saludos de la familia’, así se conoce lo que hicieron en términos de la mafia. Probablemente le querían decir al muchacho que vivía ahí y que era un desmovilizado, que ya que se había ido de la ciudad 15 días atrás, no debía volver más y querían asustar a su familia”, afirmó un testigo, quien prefirió la reserva de su nombre.

La Policía manifestó no tener mayores pistas: “Para nosotros no es claro si fue algo accidental, o si la granada estaba abandonada, o si fue que alguien la lanzó contra esta residencia. Esperamos poder dar un balance de lo que pasó”, dijo el Coronel Rafael E. Rojas, Comandante de Policía del Magdalena Medio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad