'Encuentro Nacional por la Paz' se realizará en Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Domingo 21 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Viernes 08 de Julio de 2011 - 12:00 AM

'Encuentro Nacional por la Paz' se realizará en Barrancabermeja

La actividad integrará a diversas personas que integran comunidades indígenas, campesinas y afrodescendientes en todo el país, durante tres días.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Como una alternativa para compartir experiencias de paz y procesos para la resolución de conflictos, decenas de indígenas, campesinos y afrodescendientes de todo el país se reunirán en Barrancabermeja, en la realización del denominado 'Encuentro Nacional por la Paz'.
El evento se realizará durante tres días, desde el 13 hasta el 15 de agosto, en donde se congregarán en la región del Magdalena Medio diversas organizaciones sociales de todo el país con el fin de socializar experiencias de solución al conflicto armado colombiano. De igual forma, está programado un espacio en el que delegados del Gobierno Nacional y representantes de algunos gremios, expresarán sus posiciones sobre acciones de desarrollo sostenible. 

Entre las actividades que se realizarán, están presentaciones culturales programadas durante el encuentro, al igual que la realización de cinco mesas de trabajo sobre temáticas relacionadas con procesos de paz, democracia y justicia social. 

La actividad es apoyada por el Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Javeriana, la Vicepresidencia de la República, la organización de Europeos y Europeas por la Paz y la Federación Sindical Mundial. 
Publicada por
JULIÁN ESPINOSA ROJAS
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones