Dom Sep 25 2016
22ºC
Actualizado 10:01 am

Santos llega a Tokio para celebrar relaciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-24 14:06:22

Santos llega a Tokio para celebrar relaciones

Santos llega a Tokio para celebrar relaciones

Durante su estancia en Japón, el vicepresidente colombiano promocionará en Japón su país mediante varios seminarios y exposiciones, como la conferencia que impartirá en la Universidad de Sophia "Colombia, tierra de oportunidades: la seguridad como base del desarrollo".

Asimismo, Francisco Santos tratará el tema del narcotráfico en el evento "Café con el Vicepresidente", en el que hablará de la responsabilidad que todos los países deben tener hacia la lucha contra este fenómeno.

Santos llega a Tokio procedente de Ginebra, donde ya advirtió que el consumo de drogas no sólo es perjudicial para la salud, sino también para la naturaleza, en referencia a la destrucción de bosques tropicales y su sustitución por los cultivos de coca.

El vicepresidente colombiano aprovechará la celebración del centenario de relaciones con Japón para promocionar la inversión en Colombia en un seminario organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Por otra parte, mostrará los paisajes de su país en la muestra "Colombia, una expedición botánica", donde se mostrarán imágenes de José Celestino Mutis.

Además, Santos estará presente en la entrega flores colombianas en las calles del distrito de Shinjuku y acudirá a la Feria Internacional de Flores, IFEX, uno de los productos colombianos de mayor éxito en el mercado japonés.
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad