Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
20ºC
Actualizado 08:02 pm

Aceptó desnudarse | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-25 01:11:52

Aceptó desnudarse

La actriz mexicana Verónica Castro, dijo que a sus 56 años dará un paso importante en su carrera actoral de la mano de su hijo, en una película que será coproducción con España: “Con Michel ya hice el cortometraje ‘En La Oscuridad’, más que nada por su inicio y para sentirme cerca de él.
Aceptó desnudarse

Me dio mucho gusto que me diera una oportunidad de hacerlo. Ahora le dieron la oportunidad de hacer un largometraje, una co-producción con España, que aún no sé el nombre. Me entregó un personaje importante, aunque hay un desnudo”, comentó Verónica a la ‘Agencia Reforma’, quien iniciará el rodaje el próximo año.

Castro dijo que no estaba convencida de quitarse la ropa en la pantalla grande, y que la oferta de desnudarse en el cine le llegó después de haber rechazado convertirse en conejita de Playboy a cambio de un buen cheque: “Cuando me dijeron de Playboy lo pensé, pero también me sentía rara.

Michel incluso me dijo que no quería que lo hiciera. Pero ahora se da la oportunidad de la película y me dice: ‘Sí, pero es diferente. Vienes de figura central y además es una coproducción con España’”, aclaró la actriz. “Yo le dije que no me iba a sentir cómoda y que no lo iba hacer bien porque que me da pena. Incluso le dije que sí al desnudo, pero que pusiera una doble con cuerpazo para que dijeran: ‘¡qué bárbara, qué bonita está Verónica!’. Pero Michel no aceptó y me dijo que mejor me cuidaban, pero que yo lo tenía que hacer”, agregó la actriz mexicana.

Hasta ahora Verónica no ha podido disfrutar a sus nietos, pero espera que después de la audiencia que sostendrá su otro hijo, el cantante Cristian Castro, en la Corte de Miami, se arreglen las cosas para poder conocerlos: “Parece que se va a arreglar todo para por lo menos poder acercarnos”, concluyó.

Serán padres de gemelos

El actor Charlie Sheen y su esposa, Brooke Mueller, tendrán gemelos: “Ambos están entusiasmados”, comentó Moira Fiore, la madre de Brooke y futura abuela de los niños. Los médicos contemplan la posibilidad de que los bebés, quienes nacerán en el mes de abril, sean niños. A Sheen es la mejor noticia que le podrían dar, ya que es padre de tres niñas: Cassandra, de 23 años de su relación con Paula Profit, Sam de cuatro y Lola de tres, de su anterior matrimonio con Denise Richards.

“Brooke está mareada todo el día, pero está acabando el primer trimestre de su embarazo y esperamos que se encuentre bien pronto”, señaló la madre de Brooke, quien añadió que a pesar del malestar su hija está guapísima.

Poco después de su boda, que se celebró el 30 de mayo en Beverly Hills, Charlie y Brooke anunciaron su deseo de dar ‘el siguiente paso’: “Ojalá sean trillizos”, comentó Mueller cuando se le preguntó acerca de cuántos hijos le gustaría tener. Un deseo que ha estado a punto de hacerse realidad, ya que la actriz no espera un bebé, sino dos.

Memorando para todos

Cómo les parece que a todos los presentadores que estarán en el canal 24 horas de RCN les pasaron un memorando firmado por la presentadora Claudia Gurisatti, donde se les advirtió que ninguno podía decir absolutamente nada sobre los programas que tendrá el canal, ni los presentadores que estarán, nada.

Todo parece indicar que esta decisión se tomó luego de una entrevista que ofreció la presentadora Mónica Fonseca, a un programa radial reconocido, donde al parecer habló de más.

De igual forma la directora de ‘Noticias RCN’, Clara Elvira Ospina, dio como orden explicita a los medios de comunicación, que de ahora en adelante para hacerle una entrevista a cualquiera de los presentadores, hay que pedirle permiso y que ella misma apruebe las preguntas que se les harán. ¡Qué tal!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad