¿De qué me disfrazo? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
26ºC
Actualizado 03:11 pm

¿De qué me disfrazo? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-25 18:50:14

¿De qué me disfrazo?

Llegó la invitación a la noche de Halloween y usted no tiene ni idea de qué lucir o cómo transformarse para impresionar en esa fiesta mágica.Pero no es tan difícil como usted cree, pues cada vez son más los lugares que abren sus puertas para darle a su imagen ese toque de fantasía o misterio.
¿De qué me disfrazo?

El primer paso es definir cómo quiere proyectarse ante todos.

Si quiere que sepan que es usted el que está en ese disfraz o definitivamente pasar de incógnito.

Aunque no lo crea su personalidad cuenta, por eso si es una mujer sexy, podrá elegir entre ese mundo fantástico unas alas, una falda ‘tutú’ y convertirse en una sensual abeja amarilla con negro.

Pero si no es una mujer lanzada que quiere robarse las miradas, las opciones también se abren para usted.

Encontrará faldas de los años 60 para que se devuelva varias épocas y luzca también maravillosa.

Los hombres podrán adquirir una personalidad de ganster y caminar con un halo de misterio.

En cuestión de disfraces existe gran variedad de propuestas, pero si usted quiere un disfraz especial, también se lo diseñan.

O puede crear su propia fiesta temática y darle rienda suelta a su imaginación en cuestión de disfraces.

Pero cuidado olvida el maquillaje. Recuerde que en este también recae la fantasía y el asombro que quiera darle a su personaje.

Los disfraces de Halloween

Disfraces In

Las mujeres encontrarán disfraces sexys como la abejita amarilla con negro sexy y la coquita roja con negro y falda en cancan.
Si quiere brillar por lo fantástico, lo mejor serán los disfraces de cuentos de hadas.

Desde caperucita roja, pasando por Alicia en el país de las maravillas encontrará como parte de las opciones. Incluso la famosa Dorothy de El mago de Oz o Fresita.

Las hadas son alternativas novedosas para las mujeres. Pueden elegirlas en colores verdes, rosado, naranja brillante.
Las policías americanas están en furor. Su look se caracteriza por camisetas cortas anudadas a la espalda, minifaldas o faldas con vuelo.

Disfrácese en pareja

No hay nada más interesante que llegar disfrazado con su pareja.

Entre el abanico de posibilidades está la pareja de ganster. El hombre lucirá un pantalón raya tiza, camisa manga larga, un chaleco de satín, corbata y pañuelo. Los colores son en satín dorado y rojo.

Puede disfrazarse de diablo y diabla, o si prefiere algo más curioso de presos. Incluso los dos pueden ir disfrazados de policías.

LA VOZ DEL EXPERTO
Carolina Villamizar / Diseñadora Donatello Disfraces

“Para niñas no lanzadas, pueden usar faldas de los años 50, largas, o estilo vaqueras. Existe gran variedad de disfraces de policías para hombres y mujeres, así como de ganster o de cervecero y cervecera holandés. Tenemos disfraces de la época de los 60, 80 y 90. Lo último en disfraces son temas relacionados con la película Batman que involucra a todos sus personajes, Guasón, Acertijo, etc.

Se necesita investigar mucho cuando se trata de fiestas temáticas. Por ejemplo, si son fiestas de los 80 se hacen disfraces de Mario Baracus, si es de los 90 se hace el de Madonna.

Otra de las opciones son las comparsas. En ocasiones organizamos de Los Picapiedras y se incluye el disfraz de Bam Bam, de Pablo Mármol, de Pedro Picapiedra. Es más fácil cuando viene el grupo”.

Pedro Silva / Maquillador profesional

“Principalmente, la persona debe sentirse a gusto con el personaje que va a caracterizar, para que no sólo se ponga el personaje sino que tenga la actitud del personaje. Esa es la principal dificultad, por eso el personaje no se completa y es importante que la persona le ponga un toque de actuación. Debe sentir el disfraz, entusiasmarse con el personaje.

El brillo es el protagonista, las mujeres quieren maquillajes con fastuosidad porque precisamente están aprovechando el disfraz, ese personaje que llevan adentro para mostrar  eso que alguna vez quisieron ser. Los hombre generalmente optan por personajes dramáticos, fuertes, quieren ser dráculas o piratas, guerreros, personajes míticos porque van más con la personalidad masculina.

Cuando los hombres aceptan disfrazarse, quieren personajes fuertes y malos. Para lograrlo con el maquillaje se necesitan colores  mate, contraste de negro y blanco con el tradicional toque rojo que exigen algunos personajes”.

Disfraces tradicionales

Las personas no dejan de pedir disfraces tradicionales como las diablas, los ángeles, las mucamas, incluso de muñecas.

Brille por la diferenciaSi usted quiere brillar por lo novedoso, puede elegir un maquillaje verdaderamente impactante que atraerá todas las miradas.

  • Entre las opciones, el maquillador profesional Pedro Silva propone rostros de la ópera china.
  • Estas son algunas de las alternativas que usted puede conseguir.

Un verdadero ambiente de Halloween

  • Empiece por comprar una gran calabaza naranja para decorar. Con sus ojos en forma de triángulo y su boca en forma de sierra podrá impactar a sus invitados.
  • No olvide la torta en forma de fantasmas. Es clave.
  • Recuerde que los colores de Halloween son naranja y negro. Juegue con ellos como parte de la decoración.
Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad