Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
0ºC
Actualizado 04:57 pm

Inició mantenimiento de las vías veredales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-25 01:24:39

Inició mantenimiento de las vías veredales

Con una motoniveladora, un cargador y 5 volquetas, la Administración municipal de Cimitarra inició desde el lunes pasado el mantenimiento de las vías veredales.
Inició mantenimiento de las vías veredales

En esta ocasión, las vías favorecidas son las que comunican a veredas como Chontarales, la Verde, Bellavista, el Jardín, la Piedra, Río Blanco, Altamira, La Gorgona y el Opón con la cabecera municipal.

El alcalde, Herman Rodr√≠guez Guerrero, manifest√≥ que el invierno ha deteriorado todas las v√≠as terciarias del municipio y en los √ļltimos d√≠as se logr√≥ conseguir $120 millones con el Instituto Nacional de V√≠as, Invias.

Igualmente, los dineros ser√°n invertidos en varios sectores para el mantenimiento y obras de arte como el Tropez√≥n ¬Ė R√≠o blanco, Guayabito Bajo ¬Ė la Mugrosa y en las v√≠as a Chontarales y el Jard√≠n. Son 5.5 kil√≥metros de v√≠a en el sector Patio Bonito - Puente del Guayabito.

Por otra parte, el Mandatario local tambi√©n asegur√≥ que en la v√≠a Cimitarra ¬Ė Land√°zuri, tramo que es de responsabilidad del gobierno nacional, se est√° adelantando una ardua gesti√≥n, junto con el alcalde de Land√°zuri, para que el Ministerio de Transporte y el Invias inviertan de manera urgente los recursos que fueron asignados para esta v√≠a.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad