Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 06:45 am

Tercer pago de dividendos reciben los accionistas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-25 01:35:07

Tercer pago de dividendos reciben los accionistas

A partir de hoy y hasta el próximo 30 de octubre Ecopetrol realizará el tercer pago de dividendos para los cerca de medio millón de accionistas de la compañía, de los cuales 3.962 son barranqueños, lo que significa que de acuerdo a los paquetes adquiridos por habitantes del municipio, la compañía hará un giro superior a los $412 millones.
Tercer pago de dividendos reciben los accionistas

Este es el tercer municipio del departamento en donde se encuentra el mayor número de acciones que se adjudicaron durante la primera ronda de emisiones realizada el año pasado.

Este pago corresponde a la cuarta parte de dividendos definidos en la Asamblea General de Accionistas, en donde se estipuló un valor de $28,75 por acción.

En la ronda pasada de pago de dividendos, cerca de 100 accionistas barranqueños no pudieron recibir el pago, debido a que presentaron una mora de más de 120 días en las cuotas mensuales de pago de las acciones.

El pago podrá ser retirado en las cuentas bancarias que se registraron. Para esta operación están habilitados seis bancos y un supermercado, para quienes adquirieron los paquetes accionarios por medio del Tía, presentando la tarjeta inteligente para hacer la transacción efectiva.

Los expertos recomiendan no convertir este pago en plata de bolsillo, sino, por el contrario, dejarla acumular o no retirarla hoy mismo, para que no se presenten traumatismos en el sistema bancario; si usted ha ahorrado los dividendos, a la fecha debe tener una cantidad de $86.750 por cada paquete mínimo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad