Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
24ºC
Actualizado 12:35 pm

Día de finales en el Unión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-25 05:00:00

Día de finales en el Unión

Después de 30 días de competencia, llegó el día de las definiciones a la Copa Santur de Tenis, que hoy coronará a sus campeones en cada una de las categorías.
Día de finales en el Unión

Serán seis finales las que se disputarán en las canchas del Club Unión, comenzando a la 1:30 p.m. y terminando pasadas las 7:00 p.m.

Aunque no hay un favorito en cada una de las categorías, si está claro el protagonismo de Juan Camilo Jurado, joven de 17 años del registro del Club Unión, quien jugará dos finales, la de segunda y tercera categoría.

Jurado es uno de los talentos del Club Unión, y en su patio espera hacer valer su juego y lograr ambas coronas y aunque sabe que no será fácil para él, también tiene claro que no lo será para sus rivales.

Sobre la 1:30 p.m., el jugador entrará en escena para buscar su primer título, en tercera categoría ante Paulo Rodríguez, y luego, a las 3:30 p.m. frente a Camilo Ochoa, para dirimir la corona en segunda categoría.

Ayer, al cierre de la presente edición, se disputaban las semifinales de la categoría intermedia, la principal del certamen, siendo además, la última en entregar su campeón.

Las finales

1:30 p.m.
8 – 10 años: Juan Diego Ruiz vs. Mariana Álvarez
10 – 12 años: Carlos Buitrago vs. Samir Rangel
Tercera: Juan Camilo Jurado vs. Paulo Rodríguez
Damas C: Cristina Valdivieso vs. María Alejandra Díaz

2:30 p.m.
12 – 14 años: Juan Camilo Amaya vs. Paula Ayala
Cuarta: Juan Sebastián Amaya vs. Juan Carlos Polania
3:30 p.m.
Segunda: Camilo Ochoa vs. Juan Camilo Jurado
4:30 p.m.
Final: categoría intermedia

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad