Motociclista muerto en Los Santos sí fue llevado en ambulancia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-25 05:00:00

Motociclista muerto en Los Santos sí fue llevado en ambulancia

Contrario a lo se√Īalado en principio por uno de los familiares de Gerson David Prada, de 16 a√Īos, el motociclista que muri√≥ en un accidente de tr√°nsito ocurrido el 5 de octubre en la v√≠a a la Mesa de los Santos, el joven s√≠ fue conducido en una ambulancia a un centro asistencial.
Motociclista muerto en Los Santos sí fue llevado en ambulancia

¬†¬ďLa moto era de √©l, pero Gerson iba de pasajero. Luego de que se estrellaron, una ambulancia lo recogi√≥, pero no lo quiso llevar al hospital porque no ten√≠an papeles. Entonces lo dejaron donde un familiar, en la vereda Guayabal. De all√≠ los pap√°s se lo llevaron en un veh√≠culo particular al Hospital Universitario de Santander¬Ē, se√Īal√≥ en su momento un familiar del joven muerto.

Sin embargo, con documentos enviados a esta redacción, la firma Construvicol, que maneja la concesión vial de la Mesa de los Santos, asegura que al joven sí se le prestó el servicio de ambulancia.

¬ďLa ambulancia de placas FML-669 le prest√≥ el servicio al joven Gerson David Prada¬Ötransport√°ndolo desde el peaje Mesa de los Santos¬Öhasta la Cl√≠nica Piedecuesta, como consta en el formato de control de servicio de la ambulancia, con fecha del 5 de octubre de 2008¬Ē, dice un comunicado enviado a esta redacci√≥n firmado por Carlos Boh√≥rquez Villareal, gerente de Construvicol.

En efecto, en la ficha de control consta que el joven llegó en la ambulancia de placas FML-669 a las 10:30 a la Clínica Piedecuesta.

Como se recordará, el joven murió en el Hospital Universitario de Santander, HUS, el pasado 14 de octubre, producto de las graves fracturas que sufrió en el accidente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad