Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
19ºC
Actualizado 08:27 pm

A pagar 26 mil 694 dólares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-25 03:59:13

A pagar 26 mil 694 dólares

Un juez, experto en casos de familia, ordenó al cantante mexicano Cristian Castro pagar tres mil 898 dólares mensuales a su ex pareja, Valeria Liberman, para la manutención de sus dos hijos Simone y Mikhail.
A pagar 26 mil 694 dólares

En una breve audiencia, a la cual asistió Liberman, el juez Jerald Bagley resolvió que el artista deberá desembolsar la suma citada de manera retroactiva, a partir de septiembre pasado. El monto se suma a los 15 mil dólares mensuales fijados por la corte en agosto pasado para el sustento de Valeria, que comprende alimentación, vestido, gastos residenciales, entre otros, y que deberá comenzar a pagar el 1 de noviembre.

Bagley fijó la cantidad asignada para los niños, con base en los ingresos mensuales del artista, los cuales calculó en 69 mil dólares. De esta manera, tomando en cuenta lo atrasado, el primer pago que deberá hacer Castro a Liberman el 1 de noviembre será de 26 mil 694 dólares.

Cristina Valdespino, abogada de Cristian Castro, propuso durante la sesión que el cantante pagara 493.98 dólares mensuales, al argumentar que en los últimos meses los ingresos de su cliente no han sido cuantiosos. La representante legal del artista explicó afuera del tribunal que para la sesión no se requería la presencia del intérprete mexicano y por ello no asistió.

Vestida de negro y escoltada por cuatro agentes de seguridad, Liberman declinó hacer declaraciones a su salida de la corte.

Castro y Liberman contrajeron matrimonio hace cuatro años y compartían una residencia de varios millones de dólares en el exclusivo sector de Cocoplum.La pareja inició el proceso de divorcio en febrero pasado y mientras Liberman busca la custodia única de sus dos hijos, el artista mexicano pretende que sea compartida.

Ya no habrá reemplazo

Vuelve y juega. Otra vez quedó en veremos el reemplazo de la presentadora del programa ‘Estilo RCN’ Milena López, pues Daniela Donado, quien era la más opcionada, finalmente no fue escogida por los productores, pues les pareció muy voluptuosa y a la hora de presentar las notas se parecía mucho a Lina Polanía, algo que nos los convenció.

Por ello la nómina del programa sigue igual y sus productores haciendo convocatorias para ver quién puede ser la nueva presentadora del programa. ¿Será que a la final dejan a la pobre Milena?

El regreso de Macaulay Culkin

El actor Macaulay Culkin, quien se hizo famoso por protagonizar la película ‘Mi pobre angelito’, tiene listo su regreso a la televisión. Culkin está listo para participar en ‘Kings’, la nueva serie que prepara la NBC para mediados de año, y que es una de las más esperadas.

El programa es una nueva versión del mito de ‘David y Goliat’ con el actor Ian McShane en el papel del rey. En este caso Culkin interpretará a su sobrino, quien fue exiliado del reino por razones misteriosas.

En los últimos años, el protagonista de ‘El Ángel Malvado’ se había dedicado a los títulos independientes. Su último proyecto fue ‘Sex and Breakfast’, en 2007, junto al actor mexicano Kuno Becker. Además prestó su voz para varios capítulos de la animada ‘Robot Chicken’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad