Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 09:57 pm

TAROT / 26 de Octubre al 02 de Noviembre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-26 05:00:00

TAROT / 26 de Octubre al 02 de Noviembre de 2008

ESCORPIONAperturaTe sientes cansado antes de empezar debido a que te enfrentas con terquedad a todas las dificultades y obstáculos que vislumbras en el camino, antes de que ellos aparezcan.
TAROT / 26 de Octubre al 02 de Noviembre de 2008

Recuerda que muchos de ellos se quitan solos, o son removidos por la realidad aplastante de las circunstancias. “Nunca pelees batallas pequeñas, para que no te desgastes y para que no se dilapiden las energías que requieres para cosas grandes e importantes”. Acepta los retos que te impone el destino y recuerda que nada que valga la pena se consigue fácil. Siempre has odiado que los demás se inmiscuyan en tus cosas, y por eso sueles hacerles frente, a veces recurriendo a una resistencia pasiva que tiende a convertir en la realidad ya que “al que no quiere caldo se le dan dos tasas”. Reconoce que esta actitud sólo conduce a que los demás callen sus inquietudes, con lo cual tú mismo te estás condenando a nunca más conocer la verdad. Estimula a los demás para que digan abiertamente lo que estimen oportuno, y así tendrás total claridad de lo que sucede a tu alrededor.

SAGITARIO
Madurez

Abre tus brazos a las nuevas circunstancias que se te van a presentar en el inmediato futuro, y disfrútalas al máximo y de la mejor manera. En esta semana te vas a sentir muy lleno de dinamismo y entusiasmo y esto te permitirá poder transformar tus sueños y fantasías en realidades concretas y exitosas. Si logras que tu razón prime por encima de tu emotividad, harás que tu mente funcione a su máxima velocidad y con gran productividad. No olvides el enorme poder de la oración en grupo, especialmente cuando se trata de los miembros de nuestra propia familia. Si miras bien a tu alrededor, descubrirás que las oportunidades para cambiar tu vida de una manera positiva y feliz están al alcance de tu mano. Lo que pasó en el pasado, es que tú no quisiste ver que ahí estaban las oportunidades y no aceptaste la realidad de las cosas. Si no logras ser objetivo y valiente en las cosas de tu diario vivir, te vas a quedar dando vueltas en círculo, alrededor de tus problemas.

CAPRICORNIO
Sinceridad

En todo momento debes ser totalmente sincero con todos los demás, pero sobretodo y muy especialmente contigo mismo, porque desafortunadamente tú tienes una gran carga de temores y de ansiedad. Necesitas algún control médico y luego ceñirte a una dieta balanceada, para que puedas superar ciertos quebrantos de salud que podrán presentársete si no actúas rápido para proteger tu propio organismo. El Rey de Espadas en tu Tarot te recuerda que debes ser un valiente y sincero defensor de todo cuanto ames y también, que debes estar siempre muy dispuesto a emprender ciertas batallas, para evitar que se cometan injusticias y arbitrariedades en tu presencia y con tu información y silencio. Debes estar dispuesto a llamar las cosas por su nombre y a hacer total claridad en todo cuanto emprendas y propongas. Este Rey también te recuerda que debes rescatar las cosas buenas del pasado que sientas que se han venido olvidando y descuidando.

ACUARIO
Actuar

Llénate de gozo y de optimismo. En la naturaleza la vida siempre actúa con base en ciclos, y por eso el verano le sigue al invierno, el día a la noche, y la lluvia a la sequedad, así también, después de esta etapa gris y dura en materia económica, vendrá una bonanza de la que todos nos vamos a beneficiar. “La Rueda de la Fortuna” a lado de la “Sota de Oros”, te anuncia una pronta edad dorada, en la cual las cosas buenas y positivas serán más abundantes que las tristes y negativas, permitiéndote una felicidad que hará que te envidien las personas que te vean de cerca. Es tiempo de actuar con sentido positivo, en procura de los mejor, para ti y para los demás. El no hacer, o el esperar a que las cosas sucedan por si solas, no es una buena estrategia para tu trabajo, ni para tu vida. No sucumbas a la tendencia de dejar las cosas como están, con la falsa excusa de que no se puede hacer nada para cambiarlas, porque ello sería muy fatal para tu éxito y tu felicidad.

PISCIS
Silencio

El As de Copas, al revés, al inicio de tu Tarot, te anuncia que vendrán algunos días de verdadero desorden, en los que deberás salirte de la rutina y de esa cotidianidad tan mediocrizante e insustancial. La vida es más que simplemente hacer los que nos toca hacer, cuando nos lo piden o no lo ordenan; la vida es una experiencia existencial que merece ser vivida a en su totalidad y de manera plena. Permítete un tiempo para el silencio, a fin de que puedas realizar una intensa y callada reflexión sobre todas las cosas importantes y decisivas de tu vida. La interioridad a través de la meditación es la vía que nos permite lograr la tranquilidad del alma, la felicidad existencial y la plena realización de todo cuanto nos propongamos. Permítete dar curso positivo y exitoso a todas las potencialidades que Dios te dio y que aún no has expresado en toda su dimensión, pues ya ha llegado el tiempo de desarrollar plenamente y a cabalidad todas tus muchas y positivas capacidades.

ARIES
Dialogar

Esta será una buena etapa para realizar negocios, guiándote por tu intuición, y siendo rápido para tomar decisiones. Tus familiares y amigos te van a rodear de cariño y sinceridad. Déjate impregnar de su entusiasmo y verás cuan fácil es salir de la rutina y de la apatía en que has estado sumido últimamente. Mira bien a tu alrededor y descubrirás que es el ambiente circundante el que te está generando casi todos tus dolores de cabeza, y que esta situación puede cambiar si te atreves a hablar de forma clara y precisa. En lugar de pretender cambiar tu manera de ser presionado por las circunstancias, o de huir de los problemas y dificultades, lo que tienes que hacer es permanecer firme en tus ideas y afianzarte más en las cosas en las que estás. Si te tomas el tiempo suficiente y te liberas de tantos prejuicios, te darás cuenta de que no son tu actividades en sí mismas las que te han molestado, sino principalmente tu actitud hacia ellas.

TAURO
Escuchar

Ten la certeza de que nunca te van a hacer falta personas dispuestas a ayudarte cada vez que lo requieras. Es que, de todas maneras, tú eres una persona muy afortunada, a pesar de que a veces te da por pensar lo contrario. Conviene por lo tanto escuchar los consejos de aquellas personas que tú conoces y de las cuales tienes la certeza de su recta intencionalidad en todo lo que tenga que ver contigo. Debes tener la seguridad de que todas las cosas importantes de la vida exigen pagar su precio para lograrlas. Aunque a ti te gusta tener plena libertad, debes revisar los criterios personales porque no son compatibles con el hecho de que tú te pongas celoso cuando tu pareja quiere disfrutar de la misma libertad que tú reclamas para ti. Es hora de modificar a fondo los patrones de comportamiento y, lo que es más importante, deberá predominar ahora el más profundo respeto por las ideas y los criterios de vida de los demás.

GÉMINIS
Esperar

Abre bien los ojos. Este es un periodo en el cual se presentarán muchos acontecimientos interesantes y agradables. Estás en un momento en que será muy fácil enfrentarse en peleas y discusiones con sus colegas y compañeros de trabajo, pero no dejes que esto te estrese. Recuerda que, de la forma en que tú reacciones ante los problemas, depende en muy buena parte tu imagen personal. Durante esta temporada, las fuerzas planetarias estarán dirigidas a ser muy benéficas para contigo, especialmente para todo aquello que signifique aumentar y desarrollar positivamente el conocimiento. Aunque en este tiempo los aumentos salariales no se van a dar, y muy seguramente tendrás que aplazar todos tus sueños de independencia económica, no te desesperes por ello y piensa más bien que estás en mejores condiciones que la mayoría de las personas que están a tu alrededor. Prepárate a dar la batalla definitiva para el logro de tus objetivos, cuando estés mejor preparado, y más informado y capacitado.

CÁNCER
Constancia

Según Borges: “En las epopeyas antiguas el éxito no deja nunca de coronar los trabajos de los héroes. Aquiles obró su venganza. Ulises volvió a Itaca. Los argonautas lograron el vellocino. Alí Babá penetró en la caverna cuyo secreto nombre era Sésamo. Las armas piadosas de los cruzados rescataron el sepulcro de Cristo. Un paladín de Bretaña mereció la visión del Grial. La derrota está siempre descontada”. Lo anterior quiere decir que no debes dejar de luchar hasta que no logres las cosas que te hayas propuesto. Pronto se te presentará la oportunidad de fortalecer y acrecentar la relación, hasta el nivel en que siempre has soñado y deseado, con tu actual pareja o con nuevas opciones para quienes se encuentren actualmente solos. En materia de salud, debes tomar las cosas con calma, porque tu salud física y mental puede verse alterada. No debes preocuparte tanto por los problemas ajenos. Recuerda que “en el mundo todo tiene su límite” y que “uno no debe abusar de sus fuerzas y de sus energías, porque tarde o temprano el cuerpo protesta”.

LEO
Perseverar

Todas las metas que te has trazado en los últimos días van por muy buen camino. Lo importante es que entiendas que, como todas las cosas importantes de la vida, debes dedicarle tiempo, energía y perseverancia, a fin de que lleguen a feliz término. Si entiendes y aceptas esta visual, podrás vivir esta etapa de tu vida con plena armonía y máxima felicidad, pero sobre todo, de una manera amable y tranquila, porque sabrás que no necesitas precipitarte para obtener resultados antes del tiempo conveniente. La Reina de Espadas, tan temida por muchos porque siempre que aparece habla de que la paz está en peligro y de que es necesario guerrear y luchar, en tu caso te está hablando de no bajar la guardia y seguir en la búsqueda de los propósitos propuestos. Te dice que debes hablar claramente, siempre que consideres que sea necesario, y te recuerda además que la manera mejor de conservar la paz no consiste en caer en el silencio para esquivar los conflictos, sino en hablar clara, prudentemente y a su debido tiempo.

VIRGO
Esperar

No pretendas que tus asuntos anden más rápido de lo que humanamente pueden. Recuerda que: “De las carreras no queda sino el cansancio”. Alguna razón debe tener el destino para manejar las cosas a esa velocidad y para no apurar la solución de los problemas. A lo mejor el tiempo está dándote margen para la llegada de alguna sorpresa que te tiene preparado y que, si no se espera, nunca llegará tus manos. Una de las grandes lecciones de la vida, y uno de los indicadores que demuestra el nivel de la madurez lograda por nosotros, es precisamente nuestra capacidad de esperar. Sigue avanzando con plena fe porque los obstáculos se irán disolviendo en la medida en que tú avances y los enfrentes con valentía. Para triunfar es conveniente tener claridad de qué es lo que se desea, creer que tenemos toda la capacidad para triunfar, y evitar todo lo que reprima tus fuerzas internas y limite tu capacidad de acción. Aprovecha esa bestia salvaje que todos llevamos adentro y conviértela en tu aliada y colaboradora, ella te dará el impulso y las energías necesarios para luchar.

LIBRA
Cambiar

No es necesario que tu vida se convierta en una batalla con las personas y las circunstancias que se oponen a tu progreso y a tu deseo de conseguir lo mejor. Si todo se opone a tus propósitos, si a tu alrededor nadie se ha tomado la molestia de querer comprenderte y nadie ha manifestado deseos de apoyarte, esta es una señal de que estás arando en el mar y sembrando en el desierto. Llegó la hora de partir a sitios o empresas más promisorias, en donde las cosas te sonrían de verdad, y en donde puedas dar rienda suelta a todas tus potencialidades. Tu Tarot te dice que “tus aspiraciones se cristalizarán, tal como las has deseado”. Se avecina un tiempo de grandes expectativas en el cual oscilarás entre enormes certezas y profundas incertidumbres. Los sueños en los próximos días empezarán a convertirse en exitosa realidad, primero de una manera tímida y luego de una manera abiertamente demostrativa. No decaigas, sigue luchando y, más pronto de lo que crees, saborearás las galas del éxito y del reconocimiento de los demás.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad