Jue Sep 29 2016
0ºC
Actualizado 03:35 pm

Embarazada que estuvo doce horas como rehén de su ex novio fue liberada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-25 17:00:42

Embarazada que estuvo doce horas como rehén de su ex novio fue liberada

Una joven embarazada que permaneci√≥ doce horas como reh√©n de su novio fue liberada en la madrugada de hoy en la ciudad brasile√Īa de Salvador, en un drama similar al que ocho d√≠as antes conmovi√≥ a Brasil y que termin√≥ con la muerte de una adolescente que estuvo retenida cien horas.
Embarazada que estuvo doce horas como rehén de su ex novio fue liberada

La estudiante Driele Pitanga Santos, de 18 a√Īos y que tiene ocho meses de embarazo, fue liberada sana y salva por quien hasta ayer fue su novio, el mec√°nico Genivaldo Pereira de Jes√ļs J√ļnior, de 20 a√Īos y que se entreg√≥ a la polic√≠a tras diez horas de negociaciones.

El mecánico, armado con un cuchillo, amenazaba con matar a la joven en caso de que la policía intentara invadir la habitación en la que la pareja vivía, en una humilde residencia de Pau da Lima, uno de los barrios en la periferia de la ciudad de Salvador.

De Jes√ļs J√ļnior, desempleado hace varios meses y sin condiciones de sustentar al hijo que la joven espera, la tom√≥ como reh√©n en la tarde del viernes luego de que la estudiante anunci√≥ su intenci√≥n de terminar con el noviazgo de un a√Īo e irse a vivir de nuevo con sus padres.

El mecánico fue arrestado tras varias horas de negociación con la policía y será procesado por el delito de secuestro.

El drama record√≥ uno similar que conmovi√≥ a Brasil exactamente una semana antes y que termin√≥ con la muerte de una adolescente de 15 a√Īos que permaneci√≥ cerca de cien horas como reh√©n de su ex novio.

La joven, a cuyo entierro asistieron cerca de 10.000 personas, fue asesinada con un tiro en el apartamento de Santo André, municipio del cinturón industrial de Sao Paulo, en el que estuvo retenida cuatro días junto a una amiga de la misma edad.

El homicida asesinó a la adolescente con un tiro en la cabeza y le propinó un balazo en la cara a su amiga en el momento en que la policía intentó sorprenderlo e ingresó al apartamento para rendirlo.

El trágico desenlace del caso de la joven Eloá Cristina Pimentel conmovió al país, que durante más de una semana siguió en directo por distintos canales de televisión el prolongado secuestro, la fallida operación policial para rescatarla y la agonía de la adolescente

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad