Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
24ºC
Actualizado 05:02 pm

Niños fueron pilotos de ‘karts’ por un día | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-26 05:00:00

Niños fueron pilotos de ‘karts’ por un día

Treinta niños de los colegios Cote Uribe, Integrado Popular del Norte Cristóbal Martínez, Nieves Cortés Picón y Facundo Navas del Norte, entre otras instituciones, fueron los primeros en cumplir el sueño de ser pilotos de ‘karts’ por un día.
Niños fueron pilotos de ‘karts’ por un día

La jornada que se realizó el pasado viernes, corresponde a un trabajo mancomunado entre la Policía y la comunidad dirigido a niños y jóvenes santandereanos de escasos recursos.

El objetivo de este espacio de recreación denominado como la Primer Copa Intercolegiada de ‘Karts’, es motivar, mantener alejados de las drogas y enseñar a respetar las señales de tránsito; todo, a través de la diversión.

La inolvidable jornada para los pequeños comenzó a las 8:00 a.m. cuando un bus los recogió para luego llevarlos al lugar donde recibieron una charla sobre la medidas de seguridad y el respeto a las normas de transito dada por los pilotos expertos.

Después de realizar seis competencias entre los colegios, sólo tres niños fueron los ganadores. Además de recibir premios donados por algunas empresas de la ciudad, los ganadores recibirán la visita de la emisora de la Policía Nacional en sus colegios para realizar una rumba colegial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad