¿Qué hacemos con el mañana? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
28ºC
Actualizado 01:01 pm

¿Qué hacemos con el mañana? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-27 05:00:00

¿Qué hacemos con el mañana?

¡Revélanos algo conciencia, hablános Dios poderoso! Qué ocurrirá? Todo es un enigma envuelto en un misterio o un misterio escondido en un enigma. Vivimos en el mundo al revés, a los buenos se les hace quedar como malos y a los malos se les santifica por orden del régimen imperante y la publicidad paga por el erario.
¿Qué hacemos con el mañana?

Los enredos son la culminación del caos en que vive la nación. Cada día un escándalo: el de hoy hace olvidar al de ayer y el de mañana apaciguará y hará ignorar el de hoy.

 Según sabios cercanos al gobierno “caos y confusión permanentes son causa del sorprendente progreso del país, del extraordinario éxito del Jefe del Estado, y la crisis universal no los afectará”, dijo un eminente y renombrado Ministro, será cierto?

 La verdad es que cada día el señor Presidente se afianza más en su cargo y da la impresión de que el desorden económico universal es alegría nacional.
El Gobierno no se caerá y de hecatombe en hecatombe, el Dr. Uribe, manejando muy hábilmente lo que parece ser un gigantesco y prefabricado caos, permanecerá en la Casa de Nariño hasta el 2030 y algo más. Váyase o no, hay dos cosas en que el señor Presidente no puede titubear, equivocarse o cometer error, hacerlo sería de gravedad suma tanto para él como para el país y de fatales consecuencias, personales, políticas y económicas: la selección inmediata de Procurador y de Fiscal el año próximo.

 Debe elegir amigos suyos, doctos y capaces de defenderlo con grandeza y sabiduría, incólumes en su lealtad, honestos de verdad, cuya sola presencia irradien majestad y justicia.

La influencia de falsos amigos, de “profetas de oportunidad”, de personas sin recto y claro criterio, sería catastrófica y la tragedia lo acompañaría hasta el final. Amigos, apoyo y consuelo estarán ausentes.

Para Procurador tiene cerca al Dr. Alejandro Ordóñez Maldonado, honra y prez de nuestra ciudadanía, de la santanderianidad y del Derecho.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad