Mercadeo multinivel busca posicionarse en América Latina | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-27 05:00:00

Mercadeo multinivel busca posicionarse en América Latina

Uno de los principales mecanismos de comercialización de productos de consumo masivo, plantea una nueva estrategia para fortalecer s entrada a América Latina.
Mercadeo multinivel busca posicionarse en América Latina

Miguel Francisco Arismendi Andrade, presidente de la Asociaci√≥n Colombiana de Venta Directa, Acovedi, y presidente para Colombia de la multinacional Amway, se√Īal√≥ que la estrategia consiste en la fabricaci√≥n de tama√Īos m√°s peque√Īos de los productos tradicionales y la disminuci√≥n en los precios, en porcentajes entre el 30 y 50% menos con el fin de abrir el mercado a personas de los estratos dos, tres y cuatro.

¬ďDurante los 12 a√Īos que Amway ha estado en Colombia, ha sido reconocida por atender los segmentos cinco y seis de la sociedad. La venta multinivel tiene tantas posibilidades de bonificaci√≥n que se tom√≥ la decisi√≥n de abrir ese mercado¬Ē, explic√≥ Arismendi Andrade.

El ejecutivo se√Īal√≥ que la estrategia establecida para Colombia, es el resultado de un estudio de mercado realizado durante 18 meses.

Así mismo explicó que en regiones como Santander y  Norte de Santander donde existe una amplia relación con el mercado fronterizo, se podrán encontrar precios más competitivos, con el fin de fortalecer este sistema de comercialización en el país.

Ampliar gama

Respecto a las líneas de comercialización, el ejecutivo anunció que se ampliará la gama de productos en áreas de cuidado de la piel, tecnología para el hogar y salud.

También se han creado una fórmula especial en productos para la piel, teniendo en cuenta las características propias de los latinoamericanos.

Finalmente, dijo que en Bogotá existe el primer centro de experiencia de productos, en donde las personas podrán conocer de primera mano los productos para escoger el que más se adecue a sus necesidades. Estos centros de experiencia se abrirán también en las principales ciudades del país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad