Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 09:57 pm

Sigue desaparecido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-27 05:00:00

Sigue desaparecido

La policía continúa buscando al sobrino desaparecido de la actriz y cantante estadounidense ganadora de un premio Oscar, Jennifer Hudson, un día después que su madre y hermano fueran hallados muertos en su casa de Chicago, informó la policía: “El niño sigue siendo motivo de una alerta naranja”, dijo el portavoz de la policía de Chicago.
Sigue desaparecido

El cuñado de Hudson, sospechoso de matar el viernes a Darnell Donnerson, de 57 años, y a su hijo Jason Hudson de 29, y de secuestrar al menor, fue detenido por la Policía.

El sospechoso, William Balfour, es ex esposo de Julia Hudson, hermana mayor de la actriz.

La policía sólo confirmó que el niño podría haber sido secuestrado por un hombre de unos 27 años, sospechoso del doble asesinato. Julia halló los restos de su madre y su hermano el viernes pasado, en la casa de Donnerson, en el barrio de Englewood.

Un funcionario del centro médico ‘Cook County Medical’, dijo que las víctimas recibieron varios disparos y confirmó, que al parecer, se trata de homicidios.
La madre de Balfour denunció que la policía le impidió ver a su hijo la noche del viernes en la comisaría: “Mi hijo no tuvo nada que ver con esto. Estoy molesta porque la policía no me deja ver a mi hijo”, dijo Michele Davis Balfour, según publicó el diario ‘Chicago Sun-Times’.

Balfour, de 27 años, estuvo casado con la hermana mayor de Jennifer Hudson, Julia, y fue padrastro del niño Julian King, según su sitio Web de ‘MySpace’, donde se describió como un ‘padre orgulloso’.

El hombre cumplió condenas por intento de asesinato, robo de vehículo y posesión de un vehículo robado, según el Departamento Correccional de Illinois. Balfour salió de prisión en mayo de 2006 y continúa en libertad condicional.

La actriz y cantante de 27 años, alcanzó la fama tras ganar el concurso de talento ‘American Idol’.

En 2007 ganó un Oscar por ‘Mejor Actriz de Reparto’ en la película ‘Dreamgirls’, en la que además actuaron Beyonce y Jamie Foxx.

Engordó y está irreconocible

La cantante Beyonce está rubia, con el pelo muy corto y ondulado, y diez kilos de más, para su papel en la película ‘Cadillac Record’, en la cual interpreta a la cantante Etta James:

“Ganar peso para interpretar a la gran Etta fue divertidísimo”, afirmó la estrella, dueña de uno de los cuerpos más deseados del mundo del espectáculo. No obstante, dijo que le molestó mucho tener que perder los kilos para su papel en el thriller ‘Obsessed’: “Me enojé mucho porque no quería ponerme a dieta.

 ¿Por qué tengo que pasar por esto de nuevo? La dieta fue estricta: sin papas, dulces, postres, fritos, ni comida chatarra”, sostuvo. La cantante ya esta acostumbrada a las variaciones de peso, pues para filmar el musical ‘Dreamgirls’ tuvo que adelgazar más de diez kilos a pedido de los productores.

¿Le pusieron los cachos a Paris?


Todo para indicar que el novio de la polémica Paris Hilton,  Benji Madden, nunca logró olvidar a su ex novia, la modelo australiana Sophie Monk, con quien sigue saliendo, según afirmaron algunos medios de comunicación.

A raíz de esto se decía que Paris y Benji ya habían finalizado su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que las cosas van bien entre ellos.  Por otro lado la revista ‘Nacional Enquirer’ aseguró que ‘la heredera’ está cansada de esta situación, pues no tolera ser la burla de sus amigos, ya que al parecer no es la única que se enteró de los deslices de su novio.

Dicen también que hubo más de dos personas que le advirtieron sobre Madden, entre ellos su hermana Nicky, pero Paris hizo oídos sordos y prefirió hacerle caso a su corazón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad