Fatal accidente de tránsito: nueve muertos y seis heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm

Fatal accidente de tránsito: nueve muertos y seis heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-27 05:00:00

Fatal accidente de tránsito: nueve muertos y seis heridos

El trágico accidente de tránsito se presentó ayer a las 4:00 de la tarde entre la vereda La Guadua y el municipio de El Guacamayo, Santander, ubicado al sur occidente del departamento, en la Provincia Comunera.
Fatal accidente de tránsito: nueve muertos y seis heridos

Según las autoridades a esa hora un campero de placas JIV-269, de número interno 41-43, afiliado a una empresa de transporte de la región, rodó por un abismo.

El primer reporte entregado ayer por el comando de la Policía de Santander señala que en el accidente, cuyas causas aún no se han determinado, dejó un saldo trágico de nueve personas muertas y seis más heridas.

Las autoridades aseguran que entre las víctimas fatales se encuentran seis mujeres, dos hombres y un menor de edad.

El rescate de los cuerpos

Los heridos fueron rescatados del lugar del accidente y trasladados a centros asistenciales de la región, donde son atendidos.

“Por ahora estamos tratando de establecer las causas del accidente, las cuales hasta el momento son desconocidas”, señaló el comandante de Policía de Carreteras de Santander, mayor César Miranda.

Hombres de la Defensa Civil y de la Policía trabajaban al cierre de esta edición en el rescate de los cadáveres, los cuales serán trasladados a la morgue del municipio de El Guacamayo.

Se repite la tragedia

El 15 de junio pasado un bus afiliado a la empresa Cotrasmagdalena, que viajaba con 43 pasajeros, rodó por un abismo en el kilómetro 14 en la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de Rionegro, Santander. En el accidente ocho personas murieron y 35 más resultaron heridas.

Igual situación se presentó el 19 de agosto del año en curso después de que un bus de pasajeros que viajaba del municipio de Málaga, Santander, a Bucaramanga, rodara por un abismo. Nueve pasajeros perdieron la vida y ocho sufrieron heridas de gravedad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad