Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
0ºC
Actualizado 10:37 am

Santander consigue cinco oros en natación y atletismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-28 00:08:59

Santander consigue cinco oros en natación y atletismo

Santander consigue cinco oros en natación y atletismo

"Se ha hecho un buen trabajo y las medallas son el reflejo de los duros entrenamientos que cumplimos en Bucaramanga. Me tiene muy contento haber bajado dos marcas nacionales. En las pruebas que me faltan voy a salir con todo para conseguir más oro, ese es mi compromiso conmigo mismo y con el Departamento", afirmó Sairo.

Por su parte, el pequeñín Nelson Crispín García, con un tiempo de 1'45", se llevó la medalla de oro en la misma prueba.

"Di todo lo que tengo en la prueba, pero Sairo iba muy fuerte. En el remate él tuvo más fuerza y energía para ganar la medallita. Espero seguir sumando medallas para el departamento en las pruebas que me falta", afirmó Nelson Crispín.

Además, Martha Fula, en los 100 metros en S6 100 metros libres, y Greison Vega Rojas, S10 100 metros espalda, lograron bronce medallas de bronce, ratificando el poderío de Santander en la piscinas de la Villa Panamericana.
 
Más satisfacciones
Las otras dos medallas doradas las entregaron Luz Mila Duarte, en lanzamiento de bala, con nuevo registro nacional, y Edwing Rodríguez, en la misma prueba, con una marca  10.84 metros.
 
 
Con paso firme
El quinteto femenino de baloncesto auditivo derrotó 44-21 al seleccionado de Risaralda y aseguró su permanencia en el torneo tras ganar en dos de sus tres partidas. Las santandereanas, quienes estuvieron en el cuadrangular A con Risarlada, Magdalena y Bogotá, acumularon 5 puntos y pasaron junto a las capitalinas, quienes derrotaron precisamente a las santandereanas y aseguraron un puntaje perfecto con 6 puntos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad