Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
0ºC
Actualizado 12:10 pm

La provincia atendió la convocatoria del Idesan | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-28 05:00:00

La provincia atendió la convocatoria del Idesan

Funcionarios públicos de varios municipios de la Provincia Comunera, asisten a la jornada de formación de tres días sobre el Modelo de Gestión y  Capacitación Interinstitucional.
La provincia atendió la convocatoria del Idesan

La actividad está liderada por el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander Idesan, entidad que detectó la importancia de hacerlo, tras la realización del diagnóstico de necesidades y falencias que tienen las Administraciones y entidades públicas.

Según Edna Johana Tamayo Hurtado, gerente del Idesan, durante el estudio se lograron determinar las deficiencias en los procedimientos administrativos por la falta de conocimiento de la normatividad y los desplazamientos a la capital del departamento.

“Dentro de nuestra actividades está formar y capacitar entidades territoriales, por eso estamos llenando a los alcalde de información sobre cómo cumplir con la leyes actuales”; señaló la vocera institucional.

Los ejes temáticos de la capacitación son contratación, supervisión, interventoría, presupuesto, ley de archivo, trabajo en equipo y motivación.

El proyecto se desarrollará en seis municipios o capitales de provincia de Santander, en las próximas semanas, en poblaciones como San Gil, Barrancabermeja, Puente Nacional, Málaga, actualmente se cumple en San Gil y ya se realiza la capacitación en la región de Soto.

En esta oportunidad el Idesan hizo alianza con la Escuela de Administración Pública Esap Santander, Comfenalco y Sena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad