La provincia atendió la convocatoria del Idesan | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-28 05:00:00

La provincia atendió la convocatoria del Idesan

Funcionarios p√ļblicos de varios municipios de la Provincia Comunera, asisten a la jornada de formaci√≥n de tres d√≠as sobre el Modelo de Gesti√≥n y¬† Capacitaci√≥n Interinstitucional.
La provincia atendió la convocatoria del Idesan

La actividad est√° liderada por el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander Idesan, entidad que detect√≥ la importancia de hacerlo, tras la realizaci√≥n del diagn√≥stico de necesidades y falencias que tienen las Administraciones y entidades p√ļblicas.

Seg√ļn Edna Johana Tamayo Hurtado, gerente del Idesan, durante el estudio se lograron determinar las deficiencias en los procedimientos administrativos por la falta de conocimiento de la normatividad y los desplazamientos a la capital del departamento.

¬ďDentro de nuestra actividades est√° formar y capacitar entidades territoriales, por eso estamos llenando a los alcalde de informaci√≥n sobre c√≥mo cumplir con la leyes actuales¬Ē; se√Īal√≥ la vocera institucional.

Los ejes temáticos de la capacitación son contratación, supervisión, interventoría, presupuesto, ley de archivo, trabajo en equipo y motivación.

El proyecto se desarrollará en seis municipios o capitales de provincia de Santander, en las próximas semanas, en poblaciones como San Gil, Barrancabermeja, Puente Nacional, Málaga, actualmente se cumple en San Gil y ya se realiza la capacitación en la región de Soto.

En esta oportunidad el Idesan hizo alianza con la Escuela de Administraci√≥n P√ļblica Esap Santander, Comfenalco y Sena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad