Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
24ºC
Actualizado 05:02 pm

Congreso avícola se vino con mucho maíz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-28 05:00:00

Congreso avícola se vino con mucho maíz

El XIV Congreso Nacional y la Exposición Nacional Avícola, encontraron nido en Santander.Y no es para menos, pues están en la tierra donde la producción de huevo y carne de pollo es de alta significancia en Colombia.
Congreso avícola se vino con mucho maíz

De acuerdo con Marta Ruth Vel√°squez Quintero, directora ejecutiva de la Federaci√≥n Nacional de Avicultores, seccional Santander, el certamen que ir√° del 29 al 31 de octubre en Cenfer, trae consigo cifras que lo hacen √ļnico en el pa√≠s.

¬ďPor ejemplo, es la primera vez que se realiza en esta tierra, av√≠cola por excelencia. Est√°n inscritos 700 participantes; se tendr√°n 19 expositores de los cuales 6 son investigadores internacionales, y se contar√° con una muestra empresarial de 105 stand en que se tienen 8 delegaciones extranjeras y toda la cadena av√≠cola del pa√≠s¬Ē, agreg√≥.

Seg√ļn la directiva, es la primera vez que el congreso llega a Bucaramanga, pero como va la log√≠stica, ser√° el m√°s grande del pa√≠s, pues el montaje comenz√≥ desde el s√°bado anterior.

Velásquez Quintero dijo que la parte académica tocará los avances de la avicultura del mundo; y además, se tendrán las posturas gremiales frente a la crisis financiera mundial y sus posibles repercusiones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad