Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
20ºC
Actualizado 08:14 am

Campanas de boda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-28 05:00:00

Campanas de boda

La cantante Fergie está pensando ya en dar el ‘sí quiero’ a su novio, el actor Josh Duhamel. La fecha elegida sería en junio de 2009, según informaron algunos medios, motivo por el cual la ex vocalista del grupo ‘The Black Eyed Peas’ habría buscado a una organizadora de bodas para que la ayude con los preparativos y así no dejar ningún detalle al azar.
Campanas de boda

Una de las cosas más importantes en un día tan especial es el vestido de novia, y Fergie habría elegido como artífice del suyo al diseñador Karl Lagerfeld, con el que ya habría tenido varios encuentros.

De momento, la pareja no ha hecho comentarios respecto a lo cierto de esta noticia, aunque poco después de anunciar su compromiso, en la Navidad de 2007, la artista insinuó que ya estaba consultando revistas sobre el tema: “Tengo un montón de revistas de bodas, nunca antes había cogido una. Me siento la mujer más afortunada del mundo. Me hace muy feliz”.

Fergie, de 33 años, y el actor Josh Duhamel, de 35, conocido por su papel en la serie de televisión: ‘Las Vegas’, llevan juntos casi cuatro años, un tiempo en el que han conseguido consolidar su amor. La pareja explica así el secreto de su éxito: “Siempre hacemos cosas raras, pero románticas.

No sólo en San Valentín. Como cuando fuimos a Cabo San Lucas, asistimos a una clase de cocina y fuimos a pescar”, comentó Fergie en una ocasión.

Hospitalizan de nuevo a Amy Winehouse

La cantante británica Amy Winehouse, quien fue hospitalizada en junio pasado a causa de un enfisema pulmonar, tuvo que ser ingresada de nuevo en un centro médico de Londres por problemas respiratorios, informó el tabloide ‘Daily Mirror’.

Winehouse, de 25 años y quien está luchando contra su adicción a las drogas, se sintió enferma por lo que se dirigió a la London Clinic, en el centro de la capital británica, donde fue sometida a varios exámenes médicos como medida de precaución.

Un portavoz de la cantante citado por el tabloide, negó que este ingreso hospitalario signifique que la artista haya comenzado una nueva terapia de desintoxicación: “Amy está en el hospital siendo sometida a pruebas por una infección de pecho. No ha vuelto a terapia”, dijo el portavoz, quien añadió que se espera que la cantante esté de nuevo en casa pronto.

La cantante ya fue tratada anteriormente de su adicción a las drogas en ese centro médico, según el ‘Daily Mirror’.

El niño encontrado sí es el sobrino de Hudson


El niño encontrado muerto en el interior de un vehículo en Chicago, Estados Unidos, fue identificado como Julian King, el sobrino de la actriz Jennifer Hudson, quien desapareció el pasado viernes, informó la policía de la ciudad.

El menor fue dado por desaparecido el viernes pasado, después de que la madre y el hermano de Hudson fueran asesinados a tiros en su domicilio.

La Policía indicó que el pequeño podría haber sido secuestrado en ese vehículo, propiedad del hermano asesinado de Hudson, y había hecho públicos los datos para facilitar la cooperación ciudadana.

Las autoridades encontraron en el interior del vehículo, un Chevrolet Suburban de 1994 color blanco, el cuerpo de un menor de raza negra que tras el análisis forense resultó ser el pequeño Julian.

El niño, de siete años, estaba en el asiento de atrás y tenía un tiro en la cabeza. Fue un vecino de 75 años, John Louden, quien alertó a la policía asegurando que había detectado un ‘vehículo sospechoso’ estacionado en su calle, en la zona oeste de la ciudad, a ocho kilómetros del domicilio de los Hudson.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad