La tumba de Joe no tiene su epitafio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Sábado 30 de Julio de 2011 - 12:00 AM

La tumba de Joe no tiene su epitafio

150 millones de pesos costará el monumento en homenaje a Joe Arroyo. Sin embargo, en su lápida no está escrito el epitafio que había deseado para su tumba, según manifiesta Adela Martelo, ex esposa de Joe.

A pesar de que Joe Arroyo declaró en una entrevista que quería un epitafio, sólo su nombre de pila está inscrito en su tumba.
Según Hernán Posada, director de Estampas Colombianas, Joe Arroyo quería que su epitafio dijera: "Aquí yace un cantor de una tierra tan bella, que ingenuamente amó lo que no se ve".
A pesar de esto, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció que el lunes estará listo un monumento en homenaje a Joe Arroyo y que estará ubicado en la Gran Plaza de la Música, que incluye el portal de Transmetro del Romelio Martínez y la vieja Plaza de los músicos.
El escultor Gino Márquez, que realizó el monumento de Esthercita Forero y Alberto Pumarejo, es el encargado de la obra de 5 metros de altura. Joe aparecerá bailando y con los brazos abiertos.
"Tan pronto se produjo el triste deceso de Joe empezamos a explorar la mejor manera de efectuar un homenaje perdurable, y dimos con la idea de la estatua", dijo Char.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad