San Andrés batió a Búcaros en extra tiempo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 09:26 am

San Andrés batió a Búcaros en extra tiempo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-28 16:39:12

San Andrés batió a Búcaros en extra tiempo

Cinco minutos de ‘Over Time’ dieron los árbitros sanandresanos a los quintetos de Búcaros  y Sopesa para definir el partido.
San Andrés batió a Búcaros en extra tiempo

Durante este tiempo extra Búcaros mostró una actitud ‘antideportiva’, en donde por faltas personales los locales sacaron ventaja y batieron al bicampeón 100 – 87.

Un juego reñido y un marcador apretado, fue lo que vivió Búcaros durante los dos primeros cuartos de visitante en San Andrés, en dónde sólo pudo superar por dos puntos al quinteto local, dejando un resultado de 38-36.

En los primeros 20 minutos del compromiso el quinteto isleño mostró gran ventaja en la ganancia de los rebotes y en sus jugadas colectivas que mortificaron en repetidas ocasiones al bicampeón del baloncesto colombiano.

Pese a los altibajos del conjunto santandereano, la defensa estuvo muy atenta a los movimientos de Sopesa con los que lograron delimitar sus ansias de sacar ventaja.

Para el tercer cuarto los dirigidos por Carlos Parra, salieron al maderamen a ‘guerrearse’ el partido y así lograr la victoria en este tercer compromiso de la llave semifinal.

Con una barrera sólida en la defensa, Búcaros no le permitió llegada alguna a la zona pintada al equipo local, quien se vio en la necesidad de realizar lanzamientos de mitad de cancha con los que no lograron mayor puntuación.

Esta noche brillaron los jugadores Ricardo Sanz y Cruz Mario Salcedo, quienes mostraron su alto rendimiento con las cestas de tres puntos y llevaron a Búcaros a sacarle una ventaja de 65-57 a los sanandresanos.

En los últimos diez minutos de juego, Búcaros logró una ventaja de cuatro puntos sobre Sopesa; pero faltando 40 segundos cedió al balón y permitió al quinteto local igualarse 83-83 por lo que el partido se tuvo que definir en cinco minutos de extra tiempo, que supo aprovechar el conjunto caribeño.

En el coliseo rosado vuelve a rodar el balón este martes, donde se enfrentaran dos quintetos de alto rendimiento, y en donde sólo uno podrá pasar a la final y pelear por el título de la Copa Invitacional.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad