Uribe visitó este domingo a Andrés Felipe Arias | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 24 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Domingo 31 de Julio de 2011 - 04:11 PM

Álvaro Uribe visitó este domingo a Andrés Felipe Arias

Uribe visitó este domingo a Andrés Felipe Arias.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)
El expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró a través de su cuenta de Twitter que este domingo visitó al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias en el Cantón Norte, donde permanece detenido desde el pasado 26 de julio.

"He visitado al ex Ministro Andrés Arias en el lugar de reclusión", manifestó Uribe en su Twitter.

Por orden de un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, Arias fue detenido por considerar que su libertad podría poner en riesgo el proceso judicial en el que se investiga la presunta responsabilidad del exfuncionario con las irregularidades del programa Agro Ingreso Seguro.

Esta semana Uribe manifestó, a través de un comunicado de prensa, su apoyo al exministro de Agricultura en el que además señaló que Arias "no robó".

De la misma manera señaló que "en el profundo dolor por la llevada a la cárcel del exministro Andrés Arias reitero mi convicción de su transparencia. No robó. Él concibió AIS para que el agro nacional pueda ser competitivo en el marco de tratados de comercio con países de altos subsidios".

El expresidente también afirmó en su comunicado de prensa que las visitas a la cárcel que realizó el exministro, las cuales fueron la base fundamental para dictarle medida de aseguramiento, "nunca fueron clandestinas".

Según Uribe, la Fiscalía y el magistrado que dictó la medida de aseguramiento "concluyeron que pretendían obstruir la justicia, sin que haya motivos para desvirtuar la presunción de inocencia en las visitas".

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones