Por mareo y cansancio Messi se ausenta de presentación de partido benéfico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 24 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Domingo 31 de Julio de 2011 - 05:26 PM

Por mareo y cansancio Messi se ausenta de presentación de partido benéfico

(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)
El argentino Lionel Messi se ausentó hoy en México en la presentación ante los medios del encuentro benéfico 'Messi & Friends' que tendrá lugar estar tarde en el Estadio Azul de la capital del país.

Después de esperar tres horas en un céntrico hotel de la Ciudad de México, el representante del futbolista, Guillermo Marín, dijo que Messi se dirigiría directamente al estadio para el duelo de los amigos del jugador contra estrellas mundiales y no comparecería ante los medios alegando cansancio y mareo tras el vuelo desde Argentina.


El encuentro 'Messi & Friends' enfrentará a varios de los grandes jugadores del momento y del pasado y la recaudación será destinada a la Fundación 'Doctor Sonrisa', dedicada a ayudar a niños que padecen algún tipo de enfermedad terminal.


Varios de los 33 jugadores que acompañarán esta tarde a Leo Messi sobre el césped manifestaron su entusiasmo y orgullo por poder jugar junto al que consideran el mejor futbolista del mundo a la vez que prestan su ayuda en un evento para la beneficencia.


Fueron el futbolista mexicano Jorge Campos, el holandés Edgar Davids, el uruguayo Diego Lugano, el brasileño Romario y el argentino Palermo quienes presentaron el encuentro.


Junto a ellos se sentaron el seleccionador del equipo mexicano sub'17 recientemente proclamado campeón del mundo, Raúl Gutiérrez, y el brasileño Carlos Dunga.


El mexicano Jorge Campos, portero de la selección en tres Copas Mundiales, comentó que estos partidos entre grandes estrellas sólo los había visto en Europa, por lo que dijo sentirse muy "contento de que esto se celebre en México".


Campos añadió que "Messi es el mejor del mundo" y hay que "estar contentos de su obra por el bien del fútbol y por la beneficencia".


Romario compartirá hoy la delantera en el equipo de Messi y calificó como un gran honor jugar al lado del argentino. Además indicó que siempre lo han tratado muy bien en México.


El holandés Edgar Davids señaló que "los jugadores deben tener una responsabilidad social con la gente necesitada de ayuda" y es por eso que ha venido.


Otro de los presentes, el argentino Martin Palermo, comentó que él tiene la suerte de acompañar a Messi en todos los partidos benéficos que realiza y aplaudió esta iniciativa que el 10 del FC Barcelona lleva a cabo por el bien de los demás.


El técnico mexicano Raúl Gutiérrez, entrenador del equipo de las 'Estrellas del Mundo' dijo que "es un honor estar con gente tan importante rodeado de tantas figuras".


Dunga, manejador del equipo de los 'Amigos de Messi', señaló que se trata de un partido fantástico, un evento "muy importante para que los chicos vean a estos campeones y disfruten".


Con anterioridad, Leo Messi protagonizó otros encuentros con las mismas características y objetivos en otros lugares del planeta.

Publicada por
EFE
Etiquetas:
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones