Jornada de salud para población desplazada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-29 05:00:00

Jornada de salud para población desplazada

Las familias en condición de desplazamiento que residen en Girón tendrán una nueva jornada de atención en salud el próximo domingo 2 de noviembre.
Jornada de salud para población desplazada

Seg√ļn Jaidid Lizarazo, psic√≥loga adscrita a la Secretar√≠a de Salud, ¬ďese d√≠a brindaremos atenci√≥n m√©dica y psicol√≥gica gratuita para todas estas personas.

Tambi√©n se dictar√°n varias charlas relacionadas con salud mental, salud sexual y reproductiva y de prevenci√≥n de la violencia intrafamiliar¬Ē.

A la par con estas actividades, los asistentes contarán con servicios de peluquería, consultas de nutrición y planificación familiar, medicina general y tomas de citologías.

El Hospital San Juan de Dios de Gir√≥n junto a la Administraci√≥n Municipal, espera atender unas mil personas durante esta jornada de salud que se llevar√° a cabo entre las 8 de la ma√Īana y las 12 del mediod√≠a.

¬ďIgualmente, a partir de ma√Īana (hoy) se empezar√°n a dictar varias charlas sobre prevenci√≥n de la violencia intrafamiliar y educaci√≥n sexual, dirigidas a los estudiantes y padres de familia del colegio Luis Carlos Gal√°n Sarmiento¬Ē, puntualiz√≥ Lizarazo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad