El Veedor solicita informe sobre investigación de muerte del general Carreño S. | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:38 pm

El Veedor solicita informe sobre investigación de muerte del general Carreño S. | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-18 05:00:00

El Veedor solicita informe sobre investigación de muerte del general Carreño S.

En carta dirigida al Fiscal General de la Nación, doctor Mario Iguarán, la Veeduría de Barbosa le solicitó un informe sobre el estado de la investigación de la muerte del brigadier General Martín Orlando Carreño Sandoval, que ocurriera en el municipio de Mogotes.
El Veedor solicita informe sobre investigación de muerte del general Carreño S.

“El general Carreño fue candidato a la Gobernación de Santander en las pasadas contiendas electorales, además de un pacificador en varios departamentos de nuestra amada patria, donde luchó contra la subversión, la delincuencia común, el secuestro, entre otros”, manifestó Arcadio Valencia Cubides, veedor ciudadano de Barbosa.

El objetivo de la misma, se fundamenta en saber las causas reales de su deceso, y si hubo responsables del mismo, pues existe gran interés, por parte de la comunidad santandereana, de enterarse de estos detalles, como quiera, que fue una personalidad muy querida y respetada, con grandes dotes de estratega militar y valores personales que le caracterizaban.

En la carta, enviada el pasado 9 de julio, Valencia Cubides aprovechó para enviar un saludo, por la celebración del Día Internacional del Ejército.

“Felicitaciones a nuestros doscientos mil soldados por este su día,… Estamos orgullosos de nuestro Ejército, por los diferentes hechos realizados en el recate de nuestros secuestrados en la operación Jaque,… Amores para siempre, para nuestro Ejército Colombiano”, versa algunos apartes del escrito, que fuera suministrado a Vanguardia Liberal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad