Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
20ºC
Actualizado 10:37 am

Joven de 18 a√Īos recibi√≥ ocho disparos de sicario encapuchado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-29 05:00:00

Joven de 18 a√Īos recibi√≥ ocho disparos de sicario encapuchado

De la nada, vestido de negro y encapuchado, apareci√≥ el sujeto que le propin√≥ ochos disparos a un joven de 18 a√Īos, en hechos ocurridos el lunes a las 11:50 de la noche en el barrio Villas de don Juan, en Gir√≥n.
Joven de 18 a√Īos recibi√≥ ocho disparos de sicario encapuchado

Testigo de los hechos atribuyen el hecho a un grupo de vigilantes informales que, al parecer, estarían operando en algunos barrios de ese municipio, a nombre de las águilas negras. Sin embargo, por ahora esa información es materia de investigación por parte de las autoridades.

Lo cierto es que los testigos de los hechos aseguran que el hombre que disparó contra el joven, identificado como Fabián Andrés Duarte, fue un vigilante informal.

Seg√ļn las autoridades, luego de recibir los disparos el joven herido fue trasladado al Hospital San Juan de Gir√≥n.

En cuidados intensivos

Ante la gravedad de las heridas, los médicos ordenaron su trasladado al Hospital Local del Norte.

A través de un comunicado de prensa, Efraín Valenciano, coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del HUS, manifestó que el paciente se encontraba ayer bajo observación.

¬ďHubo compromiso vascular de la arteria pulmonar y en miembros inferiores y superiores, lesi√≥n √≥sea y de tejidos blandos. Aunque la lesi√≥n es complicada, el paciente se encuentra estable. Esperamos que no haya complicaciones y evolucione de manera satisfactoria¬Ē, dijo Valenciano.

Con base en entrevistas realizadas en el lugar de los hechos, la Polic√≠a est√° tras la pista del sujeto que dispar√≥ de forma indiscriminada contra el joven de 18 a√Īos, que seg√ļn las autoridades trabaja como vendedor ambulante.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad