Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
18ºC
Actualizado 09:22 pm

Concurso Nacional de Belleza, juntas por primera vez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-29 21:39:37

Concurso Nacional de Belleza, juntas por primera vez

El Teatro Roberto Arias Pérez, de Bogotá, fue el escenario para la primera presentación oficial de las candidatas.
Concurso Nacional de Belleza, juntas por primera vez

El pánico escénico fue la constante entre las 26 candidatas al Concurso Nacional de Belleza que desfilaron, en la noche del martes, por el escenario del Teatro Roberto Arias Pérez, de Bogotá.

Era la primera vez que lo hacían juntas, tras el largo proceso del Minicromos por diferentes zonas del Caribe colombiano, y esa noche se presentaban ante un público de mil personas, que pudieron conocer un poco más de las aspirantes a la máxima corona de la belleza colombiana.

Pese a los nervios todas sabían que era por una buena causa, a beneficio de los niños de escasos recursos económicos que atiende la Fundación Cardioinfantil.

Fue la novena ocasión que se realizó este desfile en Bogotá, además de la infaltable visita de las candidatas a las instalaciones de la Fundación Cardioinfantil, para llevarles una voz y sonrisa de esperanza a todos los niños que son tratados allí. Señorita Santander, María Alejandra Sampayo. Foto: Colprensa/Vanguardia Liberal

Luego de compartir toda la mañana del miércoles con los niños de la fundación, las candidatas empezaron a disfrutar de sus últios dos días libres antes de ir al certamen nacional. El tiempo lo usarán para terminar de empacar maletas, preparar el ajuar y culminar su preparación física, pues el sábado en la mañana será el famoso “Vuelo Real”, que las trasladará a Cartagena, donde vivirán dos semanas de intenso trabajo.

La primera de ellas la dedicarán a los actos benéficos que desarrolla el Concurso Nacional en La Heroica. La segunda, en la recta final, a todos los eventos publicitarios y el encuentro con el jurado, cuyo día y hora aún están por definirse.

Así comienza la versión 2008 del Concurso Nacional de Belleza, la cual se extenderá hasta la noche del 17 de noviembre, momento en el cual se conocerá a la sucesora de Taliana Vargas, la actual Señorita Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad