Administración firmó contrato para suministro de refrigerios escolares | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm

Administración firmó contrato para suministro de refrigerios escolares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-30 05:00:00

Administración firmó contrato para suministro de refrigerios escolares

El pasado lunes 27 de octubre, la Administración municipal de Barbosa firmó un contrato con la Fundación Socio-Cultural para el desarrollo ecológico y la protección del medio ambiente, representado legalmente por Fernando Fajardo Castellanos.
Administración firmó contrato para suministro de refrigerios escolares

El contrato está relacionado con el Programa de Alimentación y Nutrición de Santander ‘Pan’, vigencia 2008, consistente en el suministro diario de un refrigerio de 525 kilocalorías, incluido 15 gramos de bienestarina aportados por el Icbf, que será dirigido a niños y niñas de 5 a 17 años de preescolar y básica primaria de las instituciones educativas oficiales rurales y urbanas que no sean beneficiarias de otras estrategias de complementación nutricional.

El valor del contrato es de $180 millones 507 mil, el valor de cada refrigerio es de $1.140 y el plazo para su ejecución es de sesenta (60) días hábiles calendario escolar.

Para la cancelación del contrato se pactó que el municipio deberá cancelar un anticipo del 30% del valor del contrato, es decir $54 millones 152.280 al momento de la perfección del contrato y el resto  se hará por pagos parciales.

Cabe anotar que según datos del núcleo educativo, el número de estudiantes de preescolar y básica primaria en el sector oficial es de 2.493.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad