Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
18ºC
Actualizado 06:01 pm

Premiarán al barrio con más tricolores nacionales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-18 05:00:00

Premiarán al barrio con más tricolores nacionales

Con el fin de incentivar el patriotismo de los sangileños durante las festividades del 20 de julio y el 7 de agosto próximos, la Administración Municipal lanzó un concurso para premiar al barrio más colorido.
Premiarán al barrio con más tricolores nacionales

Fernando Gómez Márquez, secretario de Educación Cultura y Turismo de San Gil, dijo que se tendrá en cuenta el sector que tenga el mayor número de banderas nacionales izadas en sus fachadas.

El jurado calificador del concurso estará integrado por un miembro de la Defensa Civil, la Policía de Turismo, la coordinadora de Turismo de San Gil, Lina Marcela Salazar y un representante de los medios de comunicación.

Al barrio más “patriótico” la Administración Municipal le ofrecerá durante todo un mes jornadas de cine al aire libre, durante todos los fines de semana, a partir de septiembre próximo.

“En esas jornadas vamos a tener premios y regalos para los participantes.

Además la alcaldía de San Gil expedirá un Decreto de Honores para el barrio ganador”, dijo Gómez Márquez.

Cabe anotar que dentro de la conmemoración del 20 de julio está prevista la gran marcha por la paz, programada para las 9:00 de la mañana, así como el Gran Concierto Nacional, el cual comienza a las 11:00 de la mañana en la antigua Casona.

Con motivo de estas festividades la secretaría de Tránsito y Transporte expidió una Resolución mediante la cual se prohíbe el parqueo de vehículos alrededor del parque Principal La Libertad, entre las 6:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Los barrios interesados en participar deben inscribirse en las oficinas de la Casa de la Cultura Luis Roncancio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad