Hoy socializan Nueva Eps, del ISS en San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-18 05:00:00

Hoy socializan Nueva Eps, del ISS en San Gil

Con el fin de entregar un mensaje de ¬ďtranquilidad¬Ē respecto al proceso de traslado de los usuarios del ISS a la Nueva EPS, hoy se realizar√° una reuni√≥n de empresarios y afiliados, a las 10:00 de la ma√Īana, en el auditorio de Coopcentral, en San Gil.
Hoy socializan Nueva Eps, del ISS en San Gil

Lo anterior si se tiene en cuenta que el Instituto del Seguro Social trasladará sus afiliados a la Nueva Eps a partir del primero de agosto próximo, cuando la entidad naciente deberá asumir la obligación legal con los usuarios. Carlos Alberto Suárez García, funcionario del ISS en Santander, dijo que también se tratará el tema relacionado con pensiones y riesgos profesionales, en respuesta a las inquietudes manifestadas por los afiliados de la Provincia.

¬ďLa idea es que tanto el afiliado como su familia contin√ļen en la Nueva Eps, ya que ha sido creada exclusivamente para los afiliados del Seguro Social y est√° preparada para ofrecerles servicio con calidad, mediante un modelo de salud que responda a sus necesidades; con un sistema de informaci√≥n que permitir√° un mayor acercamiento con el afiliado¬Ē, dijo el funcionario.

Mejor servicio
Resaltó que la Nueva Eps se enfocará en un mejor servicio para ser competitiva en el mercado, y posicionarse como la mejor del país.

Es importante tener en cuenta que ante el¬† cambio los usuarios no tendr√°n que realizar ning√ļn tr√°mite administrativo, toda vez que el traslado ser√° inmediato, a partir del primer d√≠a del mes de agosto.

Su√°rez Garc√≠a se√Īal√≥ como San Gil es capital de Provincia, ya se contempl√≥ el funcionamiento de las oficinas de la Nueva Eps, del ISS, con el fin de poner en servicio todo el sistema de afiliaci√≥n, recepci√≥n de incapacidades, autorizaci√≥n de servicios de salud y carnetizaci√≥n entre otras.

Para mayor información los usuarios pueden comunicarse gratis a la línea nacional 018000954400 o en la página Web: www.nuevaeps.com.co

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad