Intentan entorpecer firma de libros de gemelas Olsen | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am

Intentan entorpecer firma de libros de gemelas Olsen | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-30 05:00:00

Intentan entorpecer firma de libros de gemelas Olsen

Varios activistas de la organización ‘Personas por la Ética en el Trato de los Animales’ (PETA), se manifestaron en una conocida librería de Nueva York para tratar de estropear a las actrices gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, la firma de los ejemplares de su nuevo libro ‘Influence’.
Intentan entorpecer firma de libros de gemelas Olsen

Los miembros de ‘PETA’, llevaban máscaras con las caras de las actrices portando pieles, y en las pancartas que sostenían se podían leer juegos de palabras con los que las llamaban ‘Trollsens’ (derivado de la palabra troll), Hairy Kate (Kate peluda) y Trashley (Ashley basura).

La coordinadora de campañas de ‘PETA’, Ashley Byrne, explicó a ‘Efe’ que su intención era pedirles que dejen de llevar pieles, e incrementar la conciencia social sobre este asunto, pues los animales mueren estrangulados y electrocutados para elaborar esas prendas: “Las hermanas Olsen conocen nuestra campaña porque les hemos pedido directamente que dejen de llevar pieles y que se den cuenta de que la verdadera belleza está en el interior, pero por desgracia ellas continúan apoyando la crueldad con su vestuario”, afirmó Byrne.

El nuevo libro de las multimillonarias actrices y empresarias de 21 años, que salió a la venta ayer, incluye entrevistas sobre las colecciones personales de ropa de ambas, fotos exclusivas realizadas por el fotógrafo Rankin y una amplia variedad de otro material nunca antes difundido.

En la introducción de ‘Influence’, las gemelas estadounidenses explican que su obra habla de gente que las ha inspirado, fundamentalmente relacionada con el mundo de la moda, como el diseñador alemán Karl Lagerfeld, a quien dedican un capítulo.

Se trata de un libro ilustrado de gran formato, que se ha publicado con dos portadas distintas, según se prefiera el perfil de Mary Kate o el de Ashley.

En producción mexicana


Como ya muchos saben, la actriz Danna García está protagonizando la nueva producción mexicana ‘Gancho al corazón’, la cual muy pronto podremos ver todos los colombianos, pues dentro de poco llegará a la franja del mediodía, o tarde, de algún canal colombiano.

El chisme es que para esta nueva telenovela, en la que Danna interpreta a ‘La monita’, una boxeadora, la colombiana no ha permitido que la deportista Mariana Juárez la sustituya en las escenas de riesgo que ocurren en la telenovela, pues como ella misma lo afirmó en la página de Internet ‘esmas.com’: “Curiosamente no me he lastimado en las escenas de box, pero en todas las demás sí porque me tiran al piso y me arrastran.

No estaba acostumbrada a algo tan físico y he tratado de dominar los morados que tengo, pero es parte de ‘La Monita’”, comentó Danna.  Además también nos enteramos que cuando termine de grabar ‘Gancho’, regresará a trabajar a su Colombia querida.

Realizarán una película sobre su vida


La alocada vida de Britney Spears será llevada a la gran pantalla. La polémica cantante revivirá algunos de los momentos más traumáticos de su vida en la película, incluyendo la pérdida de la custodia de sus dos hijos, la cual será dirigida por el cineasta británico Phil Griffin: “Es una película que todo el mundo va a querer ver.

Será algo trágica. Recogerá tanto partes de la increíble vida diaria de Britney como los peores momentos”, según comentó el mismo director.

La cantante, de 26 años, dijo que está encantada con este proyecto, aunque en un primer momento los directores estaban preocupados por ella, ya que creían que no iba a poder soportar el recuerdo de sus graves problemas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad