Al parecer por dengue, fallece soldado del Gal√°n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-18 05:00:00

Al parecer por dengue, fallece soldado del Gal√°n

Dengue hemorr√°gico ser√≠a al parecer la causa del fallecimiento del soldado √Čdgar Merch√°n Aguilera, adscrito al Batall√≥n Gal√°n y quien ven√≠a prestando sus servicios desde el mes de enero como soldado campesino.
Al parecer por dengue, fallece soldado del Gal√°n

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de julio en horas de la tarde cuando el soldado, ya en el Hospital Manuela Beltrán, presentó algunas complicaciones de tipo neurológico y respiratorio.

¬ďEl pasado martes 8 de julio, el joven se sinti√≥ mal, se le practicaron ex√°menes de laboratorio pero todo salio bien, el d√≠a s√°bado, volvi√≥ a sentirse mal y entr√≥ al dispensario, el m√©dico lo vio mal y lo remiti√≥ al Hospital, √©l iba caminando por sus propios medios, pero el mal evolucion√≥ muy r√°pido¬Ē estableci√≥ Luis Felipe Mora Hincapi√©, Coronel del Batall√≥n Gal√°n.

César Barajas, médico del Hospital Manuela Beltrán, informó que cuando se determinó que el paciente estaba en riesgo, se decidió a través de sanidad coordinar el traslado hacia Bogotá.  

¬ďEn este momento no se tiene definido cu√°l fue el diagn√≥stico por el cual falleci√≥ el paciente.

Eso est√° a cargo de la parte de sanidad militar, ellos est√°n en estudio del caso y hasta que no tengan los resultados de patolog√≠a no emiten el diagn√≥stico definitivo del paciente¬Ē indic√≥ Barajas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad