Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
23ºC
Actualizado 08:48 am

Caída de un puente impide paso vehicular | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-18 01:49:13

Caída de un puente impide paso vehicular

El Gobierno Seccional se apersonó de la situación para darle una pronta solución
Caída de un puente impide paso vehicular

La caída de un puente en el sitio Matajira, entre Bucaramanga y Matanza, impide desde ayer el normal tránsito de vehículos livianos y pesados.

Se informó que al mediodía de ayer, una trituradora de una firma particular, se volteó y afectó seriamente el puente, impidiendo el paso normal de vehículos y peatones.

Se indicó que debido a este percance, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Debido a lo anterior, los alcaldes de Matanza, Charta, Suratá y Vetas, acudieron en la tarde de ayer al Palacio Amarillo, para solicitar al Gobierno Seccional una pronta solución ante la mencionada emergencia vial.

Gobierno acudió al sitio
El secretario de Infraestructura del Departamento, Edgar Pedraza G√≥mez, explic√≥ por la tarde a Vanguardia Liberal que ¬ďpersonal del grupo de v√≠as de la Gobernaci√≥n se desplaz√≥ al sitio del accidente para verificar que efectivamente cay√≥ un puente, con una luz de 20 metros¬Ē.

Indic√≥ el funcionario que se trata de ¬ďuna situaci√≥n de emergencia que presumiblemente ser√≠a atendida mediante la instalaci√≥n de un puente met√°lico, cuyas caracter√≠sticas t√©cnicas est√°n siendo verificadas por el equipo t√©cnico de la Gobernaci√≥n, para confirmar su posible instalaci√≥n urgente¬Ē.

A√Īadi√≥ Pedraza G√≥mez que ¬ďde acuerdo con la informaci√≥n preliminar que se tiene, los estribos de dicho puente no estar√≠an afectados y lo que se hab√≠a presentado ser√≠a una falla en la superestructura met√°lica, debido a excesos de carga transitando por dicho puente¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad