S√°b Oct 1 2016
17ºC
Actualizado 08:09 pm

Singapur multará con medio millón de euros a los trenes que lleguen tarde | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-30 18:28:45

Singapur multará con medio millón de euros a los trenes que lleguen tarde

Las autoridades de Singapur multarán con entre 10.000 y un millón de dólares de la ciudad-estado (518.000 euros ó 680.000 dólares) a todos los trenes que lleguen a su destino con más de tres minutos de retraso, incluso en plena hora punta.
Singapur multará con medio millón de euros a los trenes que lleguen tarde

De acuerdo a una nueva normativa publicada hoy, cada convoy sólo podrá llevar un total de 1.600 pasajeros, y se suprimirá un tercio de los asientos para que quepan más.

Singapur, la econom√≠a m√°s avanzada del Sudeste Asi√°tico, presume de uno de los sistemas de transporte p√ļblico m√°s modernos del continente, y que pr√°cticamente ha eliminado los atascos en las calles.

Toda la red de metro y cercanías dispone en estaciones y vagones de cámaras de vigilancia para identificar a posibles terroristas y como medida disuasoria para los delincuentes comunes.

Además, destaca por su limpieza y pulcritud, hasta el punto de que la ciudad-estado penalizó el consumo de chicle para que los pasajeros no depositaran goma de mascar en el suelo y las puertas de los trenes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad