Policías rescatados en la operación 'Jaque' tendrán casa propia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm

Policías rescatados en la operación 'Jaque' tendrán casa propia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-30 21:33:07

Policías rescatados en la operación 'Jaque' tendrán casa propia

Esta noche se premiará con casa, carro y beca, al mejor policía del país en el 2008. El ganador está entre el agente que logró controlar al ex sargento de la Policía que amenazó con activar una granada en una sede de Porvenir en Bogotá, un cabo que arriesgó su vida para salvar a un ciudadano y una indígena encargada de los programas sociales de la Policía en el Amazonas.
Policías rescatados en la operación 'Jaque' tendrán casa propia

Bogotá, 30-oct-2008 (Colprensa).- Julio Buitrago, Armando Castellanos y John Jairo Durán, los suboficiales de la Policía rescatados en la ‘Operación Jaque’, recibirán este jueves las llaves de sus casas como reconocimiento al tiempo que permanecieron secuestrados por las Farc.

La Fundación Corazón Verde, encargada de premiar a los mejores policías de Colombia, también entregará casa, carro y beca, al mejor policía del 2008, un premio disputado entre doce uniformados de diferentes regiones del país.

El cabo Julio Buitrago agradeció el aporte que le hace la fundación y dijo que continuará perteneciendo a la institución "hasta que Dios me tenga con vida".

Mientras tanto, entre doce integrantes de la institución se espera conocer el nombre del mejor policía del país, un reconocimiento que podría quedar entre el agente que logró controlar al ex sargento de la Policía que amenazó con activar una granada en una sede de Porvenir en Bogotá, un cabo que arriesgó su vida para salvar a un ciudadano y una policía indígena encargada de avanzar en los programas sociales con la comunidad nativa del AmazonasHacia las 7 de la noche se hará entrega oficial de las viviendas a los uniformados rescatados y se conocerá el nombre del mejor Policía del país en 2008.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad