Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
23ºC
Actualizado 08:30 am

Conmemoran día de los santos y difuntos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-31 05:00:00

Conmemoran día de los santos y difuntos

Amigos y familiares del sector urbano y rural del Municipio de Hato se re√ļnen ma√Īana para iniciar con la conmemoraci√≥n y recuerdo de los todos los santos y los difuntos.
Conmemoran día de los santos y difuntos

La actividad está lidera por la Parroquia Inmaculada Concepción, donde se contará con la vinculación de los feligreses del área urbana y rural de la localidad.

El p√°rroco Ricardo Ball√©n Vargas espera la vinculaci√≥n masiva de los habitantes, quienes cada a√Īo se re√ļnen para recordar y evocar los momentos de los seres y amigos fallecidos.

Por este motivo, ma√Īana desde tempranas horas se espera el encuentro con los habitantes de la vereda Paramito y Galapal quienes realizar√°n el arreglo de tumbas y jornada de trabajo en el cementerio local y a las once de la ma√Īana se realizar√° la celebraci√≥n eucar√≠stica.

Mientras el domingo 2 de noviembre se realiza la ceremonia religiosa y evocación a los fieles difuntos, donde la comunidad se congrega para elevar peticiones por las personas fallecidas.

El sacerdote y p√°rroco del Hato invit√≥ a la comunidad a participar de las diferentes actividades programadas a realizar durante estos d√≠as, donde cientos de personas se re√ļnen para orar por el descanso de sus seres queridos.

Adicionalmente durante la semana próxima, en diferentes sectores de la zona rural se tienen programadas eucaristías, para las personas que no pueden participar de los actos en el casco urbano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad