Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
18ºC
Actualizado 10:00 pm

Listo el ¬Ďboceto¬í a exponer en Ibagu√© | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-31 05:00:00

Listo el ¬Ďboceto¬í a exponer en Ibagu√©

Dos tristes cuadros trata de recomponer el Atl√©tico Bucaramanga, cuando se apronta a jugar en las tres √ļltimas fechas del torneo su continuidad en la primera divisi√≥n del f√ļtbol colombiano.
Listo el ¬Ďboceto¬í a exponer en Ibagu√©

Uno de los escenarios tiene que ver con las deudas que el club acumula (dos y tres meses de sueldo) con los jugadores y que seg√ļn algunos de ellos, pone en riesgo el √°nimo y tranquilidad de los √ļnicos que escriben con goles y buenos resultados la esperada redenci√≥n.

La otra historia es la deportiva y que trata de barnizar el técnico Arturo Reyes Montero apelando a un componente anímico y casi que psicológico, con pinceladas tácticas en los entrenamientos que se acumulan, previo al juego del próximo domingo contra el clasificado y líder Tolima.

As√≠ es el panorama. Y bajo esas circunstancias la cabeza no se baja y el plantel sigue cumpliendo, pues ayer muy juicioso protagoniz√≥ la tradicional pr√°ctica de f√ļtbol.

All√≠ dos hechos fueron importantes, primero la aparici√≥n en el equipo ¬Ďprincipal¬í de dos delanteros que no fueron titulares en el √ļltimo compromiso, y el leve golpe que padeci√≥ Carlos Gonz√°lez en la rodilla izquierda.

El boceto deportivo con el que se enfrentar√° a los ¬Ďpijaos¬í est√° a un par de trazos y detalles para terminarse. El m√≥dulo se mantiene y las dos variantes nominales ser√° la aparici√≥n de Sherman C√°rdenas y Carlos Useche o Micolta, como delanteros.

Contin√ļa campa√Īa

Bajo el lema ¬ĎSalvemos al Bucaramanga¬í la agremiaci√≥n de periodistas y comentaristas deportivos Acord, contin√ļa en su campa√Īa de recaudar fondos y conseguir una importante suma de dinero que se le entregue a la plantilla de jugadores por salvar al equipo del descenso.

¬ďYa contamos con la ayuda de empresarios, amigos, hinchas y hoy (ayer) tenemos 14 millones de pesos recogidos. Este dinero se le entregar√° al capit√°n del equipo para que lo distribuya con sus compa√Īeros, pero en caso de que el equipo caiga a la B, los recursos ser√°n devueltos a los aportantes de la campa√Īa con la colilla de consignaci√≥n¬Ē, acot√≥ Javier Mantilla, presidente de Acord Santander.

Esta agremiaci√≥n abri√≥ una cuenta de ahorros en el Banco Popular con el n√ļmero 480014323, donde los interesados podr√°n seguir sumando en el ¬Ďincentivo¬í para los futbolistas.

Los directivos buscan plata

Esta redacción conoció que los principales directivos del club realizan gestiones para conseguir dinero y saldar cuanto antes las deudas con los jugadores.

Al parecer José Augusto Cadena ha requerido a la Dimayor para hacer uso de dinero por concepto de televisión y que ha hablado con varios empresarios que mostraron alguna voluntad de inyectar una ayuda económica al club.

Vale aclarar que estas son versiones extra oficiales, pues los dirigentes a√ļn no hacen p√ļblicas sus gestiones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad