Fundación ALAS de Shakira y Alejandro Sanz se suma a condena atentado ETA | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Feb 17 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm

Fundación ALAS de Shakira y Alejandro Sanz se suma a condena atentado ETA | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-31 18:40:32

Fundación ALAS de Shakira y Alejandro Sanz se suma a condena atentado ETA

La Fundación de apoyo a la infancia ALAS se sumó hoy a la condena unánime realizada en la Cumbre Iberoamericana de San Salvador del atentado perpetrado este jueves en la Universidad de Navarra por la organización terrorista ETA, que hirió a una veintena de personas.
Fundación ALAS de Shakira y Alejandro Sanz se suma a condena atentado ETA

El cantante espa√Īol Alejandro Sanz, que junto con la colombiana Shakira, y Fher Olvera, el vocalista del grupo mexicano Man√° presentaron hoy a los mandatarios de Am√©rica Latina, Espa√Īa y Portugal su fundaci√≥n, fue el encargado de expresar p√ļblicamente la condena "de este cobarde atentado sin sentido".

También manifestó la solidaridad con las víctimas de ese atentado, con la universidad de Navarra y "con todos los que sufren por la locura del terrorismo.

Los tres artistas intervinieron hoy en la sesi√≥n de clausura de la XVIII Cumbre Iberoamericana para pedir a los jefes de Estado y de Gobierno de los pa√≠ses que integran esa comunidad, con millones de ni√Īos y j√≥venes que viven en la pobreza y v√≠ctimas de la violencia, que adopten medidas de apoyo para mejorar su situaci√≥n.

La cumbre que hoy concluye en San Salvador aprobó una serie de medidas encaminadas a facilitar el acceso a la educación de los jóvenes más desfavorecidos y de mejora de sus condiciones de vida y desarrollo.

La crisis financiera internacional desplazó sin embargo del primer plano de atención el tema central de la cumbre, convocada bajo el hilo conductor de "Juventud y Desarrollo".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad