Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
24ºC
Actualizado 05:02 pm

Las telecargas salen del parque principal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-01 05:00:00

Las telecargas salen del parque principal

Tal como lo acordaron hace un mes la Administración Municipal y las diferentes empresas de transporte de San Gil, esta semana se firmó el Decreto que prohíbe el estacionamiento de las llamadas telecargas en el área del parque principal La Libertad.
Las telecargas salen del parque principal

La restricción se hizo realidad a través de la Resolución 251, por medio de la cual se restringe el parqueo de cualquier vehículo de carga en cualquiera de las vías que rodean el parque, es decir, en las calles 12 y 13, entre carreras 9 y 10. También en las carreras 9 y 10 entre calles 12 y 13.

Como consecuencia de lo anterior, la Secretar√≠a de Tr√°nsito y Transporte dispuso que la carrera 11 entre calles 14 y 15 sea utilizada como base temporal para el parqueo de dichos veh√≠culos, ¬ďprevia demarcaci√≥n de las respectivas zonas¬Ē.

Es de anotar que el mismo acto administrativo es claro en que sólo podrán estacionarse en el parque principal los vehículos de carga que con carácter momentáneo deban adelantar labores de cargue y descargue de productos en cualquiera de los establecimientos comerciales del sector objeto de la restricción.

Sanciones

La Resolución 251 establece que los conductores que infrinjan las directrices establecidas, serán sancionados con quince salarios mínimos legales diarios vigentes, conforme a lo establecido en el Código Nacional de Tránsito.

Para ello la Policía Nacional, en cabeza de un grupo de agentes de tránsito, será la institución encargada de velar por el cumplimiento de la norma municipal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad