Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 06:51 pm

Alcaldía le entregó dos motos para la Policía de Tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-01 05:00:00

Alcaldía le entregó dos motos para la Policía de Tránsito

Desde su entrada en funcionamiento, la Policía de Tránsito de Piedecuesta ha trabajado mancomunadamente con la Administración Municipal, para prevenir accidentes y ejercer control sobre las vías de la Villa de San Carlos.
Alcaldía le entregó dos motos para la Policía de Tránsito

Como parte de este proyecto, la alcaldía adquirió dos motocicletas que fueron entregadas al Inspector de Tránsito y Transporte, y que facilitarán el accionar de los funcionarios.

¬ďCon unas mejores herramientas, los resultados tambi√©n ser√°n mejores. Por ello, con las nuevas motocicletas el tiempo de respuesta de los polic√≠as de tr√°nsito ser√° mucho m√°s √°gil, beneficiando a los piedecuestanos¬Ē, expres√≥ Orlando Soto, Secretario de Gobierno de Piedecuesta.

Por otra parte, la Inspección de Tránsito y Transporte y la Universidad Pontificia Bolivariana, llevaron a cabo la clausura del programa de investigación y prevención que cuenta con el apoyo de los estudiantes de sicología de la institución educativa.

¬ďCon este programa se han logrado excelentes resultados gracias a las campa√Īas de prevenci√≥n y control, donde los estudiantes de sicolog√≠a dictaron conferencias a los infractores, enfatizando en la necesidad de mantenerse alerta y comportarse seg√ļn lo establecen las normas de tr√°nsito¬Ē, afirm√≥ el Inspector de Tr√°nsito y Transporte, Edwin Quintero.

En este proyecto de sensibilización también fueron tenidos en cuenta los ciclistas y los peatones, teniendo en cuenta que muchos accidentes se presentan por imprudencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad