Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
0ºC
Actualizado 12:10 pm

Inter, líder provisional por gol del colombiano Córdoba | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-01 20:06:41

Inter, líder provisional por gol del colombiano Córdoba

El colombiano Iv√°n Ramiro C√≥rdoba marc√≥ en el descuento (90+1) el gol de la victoria del Inter Mil√°n en casa del Reggina (3-2), √ļltimo clasificado de la Liga italiana de f√ļtbol, este s√°bado en el primer partido de la 10¬™ jornada, colocando a su equipo provisionalmente en cabeza de la tabla.
Inter, líder provisional por gol del colombiano Córdoba

Los locales pusieron todo su empe√Īo para dar la vuelta al marcador, despu√©s de que el Inter se adelantara 2-0 a los 24 minutos de juego, con los goles del brasile√Īo Maicon (9) y del franc√©s Patrick Vieira (24), buscando unos puntos vitales en su lucha por evitar el descenso.

Francesco Cozza (34) y Franco Brienza (53) anotaron los goles del empate 2-2, convirtiendo al Reggina en el primer equipo que marcaba dos tantos el Inter esta temporada y complicando a los campeones un partido que parecía encauzado en los primeros minutos.

Los hombres de José Mourinho volvieron entonces a la carga con toda su artillería pesada. El sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Hernán Crespo fallaron algunas de las muchas ocasiones del Inter, mientras que el Reggina, a la contra, dio varios sustos al portero 'nerazzurro' Julio César.

Donde fallaron sus compa√Īeros del ataque, acert√≥ el defensa central colombiano. C√≥rdoba subi√≥ hasta encontrarse en el momento justo en el lugar adecuado para rematar un √ļltimo c√≥rner con un disparo cruzado, que evit√≥ el tercer empate consecutivo de su equipo.

Con esta victoria, tras dos empates sin goles contra Génova y Fiorentina, el tricampeón de Italia se acuesta en cabeza de la tabla, con un punto más que Udinese y Nápoles, que juegan el domingo.

La Juventus (9¬ļ) y el AS Roma (16¬ļ), dos grandes en apuros, se med√≠an en Tur√≠n en el otro partido del s√°bado, un d√≠a antes de que el AC Mil√°n, ahora 4¬ļ, reciba en San Siro al N√°poles (3¬ļ) en un duelo entre dos equipos que, por el contrario, van de menos a m√°s.
 
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad