Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
20ºC
Actualizado 05:32 pm

Dur√°n Barrera pide se agilice entrega del mercado cubierto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-02 05:00:00

Dur√°n Barrera pide se agilice entrega del mercado cubierto

El alcalde del municipio de San Gil, Ricardo Durán Barrera, aprovechó la sesión descentralizada de la Asamblea de Santander, realizada en el municipio de Valle de San José, para solicitarles a los diputados se agilice la aprobación de la Ordenanza para la entrega del Mercado Cubierto al Municipio.
Dur√°n Barrera pide se agilice entrega del mercado cubierto

Seg√ļn el Mandatario, urge el respaldo de los diputados al Gobernador Horacio Serpa Uribe, para que sea acatado el fallo emitido por el Juzgado √önico Administrativo de San Gil y confirmado por el Tribunal Administrativo de Santander.

Adem√°s aprovech√≥ la oportunidad para recordarles a los diputados que San Gil no tiene recursos para comprar la casa de mercado por el valor que obra en el aval√ļo que reposa en el expediente de la Acci√≥n Popular. Tampoco el municipio tiene m√°s capacidad de endeudamiento.

Como se recuerda, el mercado cubierto de San Gil era activo del extinto hospital San Juan de Dios, el cual haber sido liquidado, pasó a manos del Departamento.

En este sentido, en varias oportunidades el Gobernador Horacio Serpa Uribe ha manifestado su interés de devolverle dichas instalaciones al municipio, tal y como ya lo hizo con las instalaciones de la Casona del antiguo colegio San José de Guanentá. Una vez dicho proceso se lleve a efecto, Durán Barrera anunció que el Municipio estaría en capacidad de realizar inversiones para el mantenimiento de dichas instalaciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad